[WHF2] Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por igest »

teoricamente si, aunque siempre hay esa clausula de cualquier tipo de reproducción está prohibida, lo cual supone que si lo copias en otro disco lo estarías reproduciendo y por tanto... mock!! saltan las alarmas. Aunque no se yo la verdad es que no lo tengo nada claro porque no soy ningún experto en estas materias de términos legales.
Gila
Tentado por el Caos
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2010, 11:53

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Gila »

supongo que tienes razon pero vamos, que si no quieren que la gente haga eso que lo pongan a 10 leros, asi ganarian mas dinero pq pa 10 leros no se arriesgaria la gente a infringir las normas.
¿no?

saludos
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por igest »

Gila escribió:supongo que tienes razon pero vamos, que si no quieren que la gente haga eso que lo pongan a 10 leros, asi ganarian mas dinero pq pa 10 leros no se arriesgaria la gente a infringir las normas.
¿no?

saludos
Quizas si y quizás no, por desgracia a veces ni poniendolo barato la gente lo paga. Conozco muchos casos en las que he visto como ni con precios tiraos la gente paga, porque total si lo descargo es grátis. Supongo que dado este caso lo que prefieren, por doloroso que sea, es que al menos, los pocos que se vendan que compensen en parte lo que se deja de comprar por culpa de la piratería. Si el mercado fuese favorable y mucha gente comprase, al final, seguro que los precios acabarían bajando (o eso quiero creer)... es ley de vida, pero no lo veo del todo claro.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Heldenhammer »

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=746

Ahí lo tienes, a mi también me parece un precio realmente abusivo, lo intenté buscar en inglés, aunque sólo fuese por pagar 40 euros con razón, pero en la tienda en la que suelo comprar, no me lo han podido encontrar.

Bueno, bienvenido, pásate por la posada a saludar e invitanos a un vino caliente!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por igest »

Bueno, quizás podría organizarse una nueva compra colectiva como sugiriera el Arcabucero, si hay varias personas interesadas, el precio al final se vuelve algo más asequible e incluso puedes plantearte luego imprimirlo.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Heldenhammer »

Yo me apuntaría a una compra colectiva, la verdad.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Oeris »

Si somos bastantes, seria algo interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Drachenfels »

Yo seguramente también me apuntaría y se de gente de otro foro que también se apuntaría (a parte del de La Era del Caos, obviamente ;P)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por igest »

Bueno, pues nada, me ofrezco a coordinar esa compra colectiva, quien esté interesado que me envie un email a igarol@gmail.com y vemos a ver como sale la cosa y como lo hacemos.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Dark Anakleto »

En mi grupo de rol se juntaron 5 para comprarlo conjuntamente y luego llevarlo a imprimir, creo que les salio al final por 15 euros a cada uno o algo parecido, es un mal menor para la editorial, pero 25 € por un pdf que lo pueden distribuir infinitamente sin que suponga un gasto adicional es muy caro.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Y.O.P. »

yo es que no estoy jugando mucho últimamente a warhammer, bueno, ni a warhammer ni a nada, si no, supongo que también haría fondo común con vosotros, perse a que lo que vale es comparable a muchos manuales impresos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Señores, habemus "Tomo de Salvación" en castellano

Mensaje por Brujo »

Dark Anakleto escribió:En mi grupo de rol se juntaron 5 para comprarlo conjuntamente y luego llevarlo a imprimir, creo que les salio al final por 15 euros a cada uno o algo parecido, es un mal menor para la editorial, pero 25 € por un pdf que lo pueden distribuir infinitamente sin que suponga un gasto adicional es muy caro.
25€ Por un pdf es una broma. Además, si tu dejas tus libros a tus colegas, dejarles igualmente un pdf es lo mismo. No nos vamos a dejar comer por la propaganda anti piratería ahora :mrgreen: .

Ahora bien, los que lo habéis catado, que tal? Lo último que supe de él es que no estaba a la altura de las expectativas.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”