[WHF3] Herramientas para dirigir

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Herramientas para dirigir

Mensaje por igest »

Anteriormente, Desvelando las Sombras (la emocionante preview sobre los futuros títulos para Warhammer Fantas JDR) ofrecio las primeras noticias sobre las Guías y las Bóvedas, productos que llegarían para dar a los jugadores de WJDR más opciones aún para explorar el Viejo Mundo. Las Guías son libros de tapa dura que contienen reglas de juego. Para los jugadores que desean mejorar su experiencia, sin embargo, las Bóvedad contienen todos los componentes adicionales que hacen del sistema de WJDR tan revolucionario.

Imagen

Anteriormente habíamos echado un vistazo a la Guía del Jugador y a la Bóveda del Jugador, y la semana pasado introdujimos la Guía del Master. Hoy abrimos las puertas del compañero de la Guía del Master, la Bóveda del Master, que contiene todas las herramientas que un DJ podría necesitar para planificar y llevar a cabo sus sesiones de WJDR, incluyendo todos los elementos clave de la caja básica para el DJ.

La Bóveda del Master vienen empaquetada en una resistente caja que contiene un conjunto de cartas de acción básicas, 70 cartas de heridas, 19 cartas de fallo de hechizos, 30 cartas de condiciones, 30 cartas de trastornos, 24 cartas de localización (duplicados de 12 localizaciones diferentes), y 1 carta de objeto. Además de las cartas, la Bóveda del Master también contiene troquelable a todo color con características de PNJ/criaturas, marcadores de estress/fatiga, marcadores de corrupción, un marcador de activación, 24 marcadores de seguimiento, 2 piezas centrales de posición con 6 fichas, y una barra de progreso pre-montada que sirve como un útil marcador de seguimiento de iniciativa.

Para redondear la Bóveda del Master se incluye una valioso conjunto de 12 dados personalizados de WJDR así como 24 soportes de plástico para perfiles de personajes. También en la Bóveda se encuentra un libreto a dos páginas que resume estos componentes además de proporcionar las reglas para los materiales incluidos. Los DJ que quieran aprender más formas de incorporar estos elementos en sus partidas encontrarán reglas expandidas y explicaciones en la Guía del Master.

Imagen

Como la bóvedad del Jugador, la Bóvedad del Master es un prodcuto con una gran variedad de usos. Los DJ veteranos podrán expandir su reserva de recurssos mientras que otros nuevos DJ pueden comenzar sus historias en el Viejo Mundo con la Guía del Master y/o la Bóveda del Master.

Proximamente, aumenta tu conocimiento sobre los habitantes del Viejo Mundo con la Guía y la Bóveda de Criaturas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”