[WHF3] Ha llegado la guía divina

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Ha llegado la guía divina

Mensaje por igest »

El viejo mundo es un lugar de guerra y lucha sin fin. Las legiones del Caos amenazan con destruir todos los bastiones de civilización mientras que extienden su corrupción y herejía. Los cuatro Poderes Ruinosos continúan reuniendo adoradores tanto entre los nobles y la gente común, permitiéndoles extender sus oscuros designios desde el interior del mismo Imperio. En medio de esta oscuridad creciente hay una luz de esperanza que lentamente gana fuerza, iluminando a aquellos que siguen los signos de la fe...

Imagen

Signos de Fe, un suplemento para Warhammer Fnatasy JDR, ya está a la venta en vuestra tienda habitual y en la tienda online de ffg.

El Imperio se pudre desde dentro, Nurgle, el gran Señor de la Descomposición, envía sus enfermedades y plagas para afligir a los reinos de la humanidad. Afortunadamente, los signos de la fe se encuentran en todas partes - para aquellos que saben como mirar. Los sacerdotes de Manann protegen las rutas acuáticas vitales del Imperio mientras que los sacerdotes de Taal acechan en sus bosques y en los lugares salvajes. Los sacerdotes de Ulric llevan el poder del dios lobo a la batalla, y los sacerdotes de Verena rebuscan en tomos y el saber para buscar presagios que puedan proporcionar alguna ventaja ante los problemas que recorren el Imperio. A pesar de sus diferentes creencias y principios, los cultos del Imperio se encuentran unidos en su lucha contra la creciente marea del Caos.

Signos de Fe introduce valiosa información de trasfondo sobre los Cultos del Imperio así como información del Poder Ruinoso de Nurgle, el padre de la plaga. Para los jugadores, Signos de Fe trae nuevas reglas para sacerdotes, docenas de bendiciones de cada una de las nueve creencias principales del Imperio, y sugerencias sobre como jugar con personajes sacerdotes. Los DJ encontrarán nuevas reglas para enfermedades y los seguidores demoníacos de Nurgle, y los jugadores tendrán acceso a diez nuevas carreras. Además, Signos de Fe incluye una aventura completa para que los DJ puedan comprobar la recién adquirida fe de sus jugadores.

Imagen

Para más detalles, lee nuestra preview en profundidad para el Profeta del destino, el Investigador y el Místico, tres nuevas carreras que aparecerán en Signos de Fe. Vete en peregrinación a tu tienda habitual. La guía divina te espera!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Nirkhuz »

¿por que Nurgle es el unico Dios del Caos mencionado?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por igest »

Nirkhuz escribió:¿por que Nurgle es el unico Dios del Caos mencionado?
¿Para que poner todos los poderes ruinosos en un solo libro si pueden sacar varios suplementos y llenar sus bolsos con coronas? Vamos, que supongo que los otros tres dioses del caos se los dejan para futuros suplementos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buena observación camarada Igest!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Y.O.P. »

Ufff, y ya van lanzados. Entre el kit del aventurero, las bóbedas del jugador/ master, los vientos de la magia (porque recordemos que en el básico no te venían ni tan siquiera los 8 colores), el de magia divina, que además, también viene incompleto...
Que duro es esto leñe, pa un juego que da de entrada cuesta un pastizal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Ufff, y ya van lanzados. Entre el kit del aventurero, las bóbedas del jugador/ master, los vientos de la magia (porque recordemos que en el básico no te venían ni tan siquiera los 8 colores), el de magia divina, que además, también viene incompleto...
Que duro es esto leñe, pa un juego que da de entrada cuesta un pastizal.
Bueno, hombre ahora si quieres no tienes porqué comprar la caja básica, te vas comprando las guías y las bóvedas por separado y listo :P Lo que no he mirado, es si saldrá a cuenta comprar la caja básica en lugar de comprar bóvedas y guías por separado.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Drachenfels »

Me suena tanto esto de los manuales a D&D que he tenido que ir a por una palangana para ponerla debajo de la silla no sea que tenga un fallo de esfinter y la liemos.

Se que voy algo desactualizado en estos temas ¿pero, alguien que haya tenido en las manos 3a Edición y le haya echado un ojo? Es para ver si hay algo, aunque sea una única cosa, que sea salvable y de interés.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Y.O.P. »

Yo la he visto entera y pssssssssssss, todo el mundo dice que es fabulosa y tal...Pero la verdad, sigo sin entender por qué
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió:Yo la he visto entera y pssssssssssss, todo el mundo dice que es fabulosa y tal...Pero la verdad, sigo sin entender por qué
¿Como sistema de juego o trasfondísticamente? Aunque no se porqué intuyo que la respuesta va a ser 'ambas' :roll:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ha llegado la guía divina

Mensaje por Y.O.P. »

El sistema de juego puede ser mejor o peor, lo verdaderamente doloroso es que nos lo cambiaran de una edición a otra, pero realmente no es malo de por sí. <<Transfondísticamente>> es una patata.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”