[WHF3] Desata las hordas

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Desata las hordas

Mensaje por igest »

El Viejo Mundo esta repleto de toda clase de criaturas malvadas, desde los retorcidos hombres bestia que acechan en los oscuros bosques a dragones que se encaraman en lo alto de las montañas. Donde quiera que el destino de los campeones les lleve, con seguridad les esperarán peligros...

Como anunciamos previamente en la preview "Desvelando las sombras", hay muchos productos nuevos que se tratan de abrir camino que dividen el material de la caja básica en suplementos individuales, dando a los aficionados nuevas opciones sobre como disfrutan de WJDR. Estos productos vienen en forma de Guías y Bóvedas. Las Guías son libros de tapa dura que contiene las reglas de juego así como información recopilada de los componentes que se pueden encontrar en las bóvedas. Para los jugadores que quieren mejorar sus partidas, las Bóvedas contienen todos los componentes adicionales que hacen del sistema de WJDR un sistema tan revolucionario. Ahora tanto los Jugadores como los DJ pueden personalizar su experiencia de juego para ajustarse a las necesidades de su grupo de juego, eligiendo que productos complementan mejor el material del que disponnen. Para una visión completa de estas guías y bóvedas puedes visitar la página del juego.

La Bóveda de Criatura es única en cuanto a que contiene material nunca antes visto a diferencia de otras Bóvedas. Complementando a la Guía de Criaturas, esta bóveda introduce docenas de nuevos habitantes del Viejo Mundo y los trae a tu mesa de juego en un nueov formato.

Imagen

Exploramos este nuevo formato brevemente en nuestra preview de la Guía de Criaturas, donde esta información aparece en forma de un atractivo libro de tapa dura. Hoy vamos a echar un vistazo a los componentes que se encontrarán en la Bóveda de Criaturas.

Uno de esos componentes es la nueva hoja de Grupo (muy similar a la hoja de Organizaciones Némesis que se encuentra en el Kit de Herramientras del Master). Estas hojas proporcionan todas las reglas y mecánicas que comparten un determinado tipo de criaturas (por ejemplo "los pielesverdes" o "los hombres bestia"). Estas hojas de grupo engloban varias criaturas dentro de la categoría, convirtiendolas en unas útiles referencias visuales a la hora de dirigir encuentros. Cuando se usan con cartas de Criaturas, estas hojas de grupo sirven para crear y organizar los encuentros de una forma más fácil.

Imagen

Te estarás preguntando, ¿que son las cartas de Criatura?

Las cartas de criatura son otro nuevo añadido de gran utilidad de Warhammer Fnatasy JDR, que traslada la información y perfiles de las criaturas de los libros a estos componentes. Estas cartas incluyen ilustraciones a todo color en una de sus caras para describir a la criatura en cuestión, y las estadísticas y habilidades relevantes en la otra cara. utilizando estos componentes, los DJ podrán organizar sus encuentros de una forma visual.

Imagen

Crear encuentros con estos componentes es un proceso muy fácil: seleccionas una hoja de grupo, determinas que tipo de criaturas de las de ese grupo participarán en el encuentro, despliegas las cartas de Criatura con cualquier carta de acción necesaria, y !estás listo para la batalla!

Como se dijo en la preview de la Guía de Criaturas, estos productos cubren todas las criaturas incluidas en la caja básica de Warhammer Fantasy JDR y en las expansiones publicadas (hasta Signos de Fe). Además, también incluye docenas de nuevos adversarios para que los DJ puedan usarlos contra sus jugadores. Estos productos son excelentes recursos para explorar los peligros del Viejo Mundo.

!Sigue atento a nuevas noticias sobre el futuro de Warhammer Fantasy JDR!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Desata las hordas

Mensaje por Y.O.P. »

Me estoy empezando a liar con el ritmo de publicación de FFgames de manera que ya no tengo claro para qué sirve cada cosa XD. Eso si, hay que admitir que estos tíos no paran de sacar cosas, para bien o para mal, pero trabajar trabajan.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Desata las hordas

Mensaje por igest »

Si es algo liante, aunque está claro, que ahora lo que están es centrados en descomponer la caja básica en varios manuales, yo creo que de cara a que salga en otros idiomas (como podría ser el Español) es una buena cosa, porque mal que mal, ya estamos acostumbrados a que para un juego podamos tener un libro del master, otro de bestias y otro para el jugador... En cambio eso de comprar una caja básica con todo y con muchas cosas que quizás no nos interesen (todas esas cartitas y complementos) a un precio muy alto... eso ya no suena tan bien... (aunque a la larga pudiera salir más barato).
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Desata las hordas

Mensaje por Weiss »

Sí, creo que es como tú dices, Igest. Están descomponeindo la caja básica en estos llamados "Vaults". Esta caja sería el equivalente de la tercera edición al Bestiario del Viejo Mundo, pues dice que además de lo de la caja, trae bichos que antes no se habían visto.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Desata las hordas

Mensaje por Y.O.P. »

a mí me trae loco cada cacharro de estos, juas, ya no sé por dónde tirar XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”