[WHF3] Nuevas opciones para el viejo mundo

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por igest »

A medida que el año concluye, el lanzamiento de las ya anticipadas Guías y Bóvedas para Warhammer Fantasy JDR se acerca rápidamente. Por primera vez adelantadas en Desvelando las Sombras, las Guías y Bóvedas se unen a la caja básica como una interesante forma de dividir el contenido básico, proporcionando a los DJ excitantes opciones nuevas para explorar el Viejo Mundo. Así pues visita nuestra web a menudo en los próximos días, y mantén un ojo atento a tu tienda local!

Imagen

La aventura está solo empezando
Ha pasado poco más de un año desde que Warhammer Fnatasy JDR introdujese a los jugadores a una emocionante nueva forma de explorar el Viejo Mundo, y en ese tiempo, se ha probado que ha gozado de un increíble éxito! Desde el lanzamiento de WJDR, tanto veteranos como principiantes han sido atrapados por sus innovadores componentes, intuitivas piscinas de dados, y el increíble acabado de los productos, descubriendo una forma realmente única de explorar un mundo de oscuros peligros con sus amigos.

Imagen

Pero la aventura esta solo empezando. El lanzamiento de fascinantes campañas como La Tormenta Acechante y el Filo de la Noche, suplementos envolventes como Los Vientos de la Magía y Signos de Fe, y ayudas al jugador útiles como el Kit del Aventurero y el Kit del Master son simplemente el preludio de un cuento mayor. A medida que tanto la línea de productos de WJDR como los aficionados continúan creciendo, Fantasy Flight Games se dedica a proporcionar a los jugadores múltiples formas de expandir, personalizar y divertirse con sus aventuras en el Viejo Mundo. Y que el próximo lanzamiento de nuestras Guías y Bóvedas, nunca ha sido el mejor momento para comenzar tus aventuras. ¿Pero con tantas opciones en los productos básicos de WJDR, cual es la adecuada para ti?

Una gran variedad de opciones
La caja básica de Warhammer Fantasy JDR sigue siendo evidenemten el punto de entrada más recomendable tanto para nuevos jugadores como para los DJ, y se ajusta perfectamente a un grupo de cuatro jugadores – un DJ y tres jugadores. Para más orientación sobre como comenzar, puedes ver nuestra guía de inicio. ¿Quieres añadir más jugadores a tu grupo? ¿Estás buscando un contenido concreto, sin tener que adquirir la caja básica completa? Nuestras guías y bóvedas son la respuesta.

Las guías son libros de tapa dura que recopilan reglas, estadísticas, y materiales de referencia en un volumen muy útil. Estos libros adecuadamente ilustrados están destinados a convertirse en herramientas indispensables tanto para nuevos como veteranos jugadores, puesto que incluyen ejemplos comprensivos de juego que instruirán a los jugadores para sacar el máximo provecho del innovador sistema de juego de WFJDR. También incluyen consejos útiles, una organización de reglas actualizada, métodos alternativos para utilizar y gestionar los monstruos y encuentros, así como tablas de referencia y carreras completas, hechizos, acciones, bendiciones, y opciones de todos los lanzamientos hasta Signos de Fe.

Las bóvedas son robustas cajas que contienen los elementos clave para los DJ y los jugadores. Para aquellos DJ y jugadores que quieran ampliar sus colecciones de ciertos elementos, o para los nuevos DJ y jugadores que simplemente quieren tener una parte de los contenidos de la caja básica. !Las bóvedas proporcionan la opción perfecta!

Las herramientas para jugar
La Guía del Jugador y la Bóveda del Jugador son estupendas para jugadores que quieren disponer de su propio libro de reglas, así como los componentes fundamentales de WJDR que podrían necesitar con mayor frecuencia.

La Guía del jugador compila toda la información de la caja básica de Warhammer JDR en un tomo de tapa dura, y presenta el innovador sistema de carreras de Warhammer Fnatasy JDR a la vez que facilita la consulta de cientos de acciones, hachazos, bendiciones, y habilidades especiales de la caja básica, así como de numerosas expansiones - que ahora se encuentran en un útil recurso.

Imagen

También incluye reglas para la puesta en escena, para la creación de personajes, para disfrutar de emocionantes combates, y envolventes encuentros. ¿Quieres ver más? Nos complace presentar unos extractos:

Carreras básicas (pdf, 996kb en Ingles)
Acciones a distancia (pdf, 1,1Mb en Ingles)
Modos de juego (pdf, 1,9Mb en Ingles)

Imagen

La Bóveda del Jugador está repleta de componentes, haciendo de ella una gran opción para los jugadores que quieran incorporarse a una campaña con sus propios elementos. Está repleta de valiosos recursos a todo color para los jugadores, incluyendo 30 carreras, 45 cartas de talento, más de 150 cartas de acción, cinco hojas de grupo, y una libreta de hojas de personaje. Los troquelables a todo color incluyen más de 30 estadísticas para jugadores, así como los marcadores de stress y fatiga, marcadores de referencia, fichas de posición, y los marcadores de activación que un jugador necesitará para gestionar su personaje durante una partida o durante el transcurso de una campaña.

Dirigir el juego
La Guía del DJ presenta materiales de referencia útiles en un libro muy interesante, mientras que la Bóveda del DJ incluye más de los componentes clave de la caja básica.

Imagen

La Guía del DJ es un excepcional tomo para el DJ de tu grupo. Armado con las reglas y la información que encontrarás en este libro de tapa dura, estarás listo para crear multitud de memorables historias y peligroso encuentros! Además de recopilar toda la información clave para el DJ que se puede encontrar en la caja básica de Warhammer Fantasy JDR, este libro también incluye las reglas de corrupción y mutación de Vientos de la Magia, y las reglas de enfermedades de Signos de Fe. La Guía del DJ también incluye una aventura introductoria completa, !Ojo por ojo! Junto con útiles recursos de importantes reglas de juego y efectos – como las heridas críticas, locura, y resultados de fallo lanzando hechizos – este libro esta repleto de orientaciones y soporte para gestionar campañas de larga duración y el desarrollo de los personajes, así como las reglas necesarias para gestionar los enemigos y adversarios de una forma efectiva y desarrollar encuentros adictivos. Puedes echar un vistazo a estos extractos para tener una idea más detallada.

Indice de la Guía del DJ (pdf, 11.7 Mb, en ingles)
Apéndice parcial de la Guía del DJ (pdf, 19.7Mb, en ingles)

Imagen

Debido a los componentes para el DJ, la Bóveda del DJ es útil tanto para nuevos DJ como para aquellos que simplemente quieren ampliar su reserva de componentes de WJDR. Incluye mazos completos para heridas críticas, trastornos, y cartas de fallos de hechizos, así como cartas de localización y condición así como un conjunto extra de acciones básicas para el DJ. La Bóveda del DJ también incluye troquelables, fichas de posición, estadísticas, y soportes de plástico – herramientas que podrían ayudar al DJ a traer a la vida los encuentros para sus jugadores – así como un conjunto de 12 dados personalizados de Warhammer Fantasy JDR!

Conoce a tus enemigos
El Viejo Mundo está repleto de peligrosos enemigos, así que debes conocerlos. Incluyendo el mayor contenido nunca antes visto de las Guías y Bóvedas, estos dos productos son indispensables tanto para los jugadores como para los DJ.

Imagen

La Guía de Criaturas introduce docenas de nuevos enemigos y adversarios a los que enfrentarse, con información detallada de estos peligrosos habitantes así como recomendaciones para utilizarlos en las partidas y semillas de aventuras para entrelazar en tus campañas. Estructuradas estadísticas y tablas hacen fácil echar un vistazo en busca de referencias sobre la información que necesitas. Armado con la información encontrada en La Guía de Criaturas, aquellos suficientemente valientes para enfrentarse a los peligros de Warhammer Fnatasy JDR encontrarás mayores desafíos esperándoles! Puedes ver unos pocos de estos formidables nuevos enemigos descargando los siguientes extractos:

Un ejemplo del capitulo 3, El Bestiario (pdf, 1.5MB en ingles)
Una página de ejemplo con Estadísticas de Criaturas (pdf, 740Kb, en ingles)

Imagen

La Bóveda de criaturas ofrece una gran riqueza de herramientas y componentes para las muchas criaturas y adversarios que los jugadores podrán encontrar. La Bóveda de criaturas incluye un nuevo formato de cartas para las criaturas, que incluyen estadísticas clave y habilidades de un vistazo, haciendo más fácil que nunca desafiar a tus jugadores con monstruos de todo el Viejo Mundo. Esta caja incluye nuevas hojas de grupos de monstruos y más de 50 estadísticas de criatura a todo color, así como docenas de nuevas cartas de acción de PNJ y más de 100 cartas de estadísticas de criaturas!

Sigue atento a la web de FFG en los próximos días, puesto que exploraremos los productos en más detalles. !Estate preparado para cuando estas nuevas Guías y Bóvedas traigan más opciones para tu experiencia de Warhammer Fnatasy JDR!


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por Drachenfels »

¡Por los Pezones de Sigmar! Con tantas cosas para montar una partida de rol a uno casi le puede dar un mareo, como para que se te empiecen a perder piezas y cosas... Y pensar que este último domingo jugué una partida de Warhammer únicamente con el libro básico y la pantalla (y los dados de 10 obviamente)... Ahora tajetitas, items, toquens y demás chorradas multicolor varias :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió:¡Por los Pezones de Sigmar! Con tantas cosas para montar una partida de rol a uno casi le puede dar un mareo, como para que se te empiecen a perder piezas y cosas... Y pensar que este último domingo jugué una partida de Warhammer únicamente con el libro básico y la pantalla (y los dados de 10 obviamente)... Ahora tajetitas, items, toquens y demás chorradas multicolor varias :lol:
Sinceramente, yo a mi todo eso me sobra, con lo cual yo compraría Guías, y las Bóvedas para quien las quiera... aunque eso si los dados, siguen metiendolos en una bóveda.... tendrían que venderlos por separado (bueno, eso en un hipotético caso de jugar con las reglas de 3ª :P)
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por Nirkhuz »

Igest, que te nos vendes! xD
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gustaría ver las aventuras. Las ayudas que traen son muy bonitas, pero quiero observar el contenido, a ver que tal :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevas opciones para el viejo mundo

Mensaje por igest »

Nirkhuz escribió:Igest, que te nos vendes! xD
Je je :d yo estoy vendido a todo lo que tenga que ver con Warhammer por puro coleccionismo, desde el principio dije que "probablemente" por coleccionismo acabara haciendome con la tercera edición, y eso si siempre y cuando esté en español,... otra cosa ya sería usarla. Pero la verdad es que me gusta ver mi estantería warhammera bien surtida :D

Y como dice YOP a mi me gustaría ver la "sustancia" de las aventuras, el planteamiento inicial me gusta, los adornos me siguen sobrando, pero si tienen buenas tramas, pueden ser interesantes.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”