[WHF3] Más opciones, más jugadores

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Más opciones, más jugadores

Mensaje por igest »

!Reúne a tu grupo de aventuras y sumérgete en el Viejo Mundo con Warhammer Fnatasy JDR!

Ahora es más fácil que nunca defender el Imperio contra la amenaza del Caos, los pieles verdes y todas las demás fuerzas malignas con la Guía del jugador la Bóveda del Jugador. Estos versátiles productos ya están a la venta en tu tienda local y en la tienda online de FFG, hazte con ellos hoy mismo!

Imagen

La Guía del Jugador reúne toda la información para los jugadores de la caja básica de Warhammer Fantasy JDR en un libro de tapa dura. Este presenta el innovador sistema de carreras de Warhammer Fantasy JDR al tiempo que hace más sencillo el acceso a cientos de emocionantes acciones, hechizos, bendiciones y habilidades especiales de la Caja Básica original, así como numerosas expansiones… todo en un útiles recurso. También incluye reglas orientadas al sistema de juego, a la creación de personajes, para crear emocionantes combates, y encuentros que te atraparán.

Por su parte, la Bóveda del Jugador está repleta de valiosos recursos, incluyendo 30 carreras, 45 cartas de talentos, más de 150 cartas de acción, cinco hojas de grupo, y multitud de hojas de personaje en blanco. Los troquelables a todo color incluyen estadísticas para más de 30 personajes jugadores, así como los marcadores de stress y fatiga, marcadores de seguimiento, fichas de posición, y los marcadores de activación que un jugador puede necesitar para gestionar su personaje durante una sesión o en el transcurso de una campaña.

Imagen

Cada uno de estos productos hace más fácil encontrar tu punto preferido de entrada en Warhammer Fantasy JDR o servirá para añadir más jugadores a tu grupo ya establecido. Para conocer más y para ver una preview del contenido, no olvides ver Nuevas opciones para el Viejo Mundo, nuestro artículo de preview en profundidad.

!No abandones al imperio en esta hora de gran necesidad! Hazte con tu copia de la Guía del Jugador y la Bóveda del Jugador en tu tienda local o en la tienda Online de FFG. También puedes hacerte con la Guía y la Bóveda del DJ, y buscar la Guía de Criaturas y la Bóveda de Criaturas en las tiendas a lo largo de las próximas semanas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”