[WHF3] Más para dirigir!!

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Más para dirigir!!

Mensaje por igest »

El Viejo Mundo es una basta fuente de historia legendarias, repletas de héroes y villanos. Ahora es el momento de crear dichas historias por ti mismo, y las herramientas que necesitarás ya están disponibles…

Imagen

Comienza tus leyendas de Warhammer Fantasy JDR hoy mismo, haciendote con la Guía del Master y la Bóveda del Master en tu tienda local o en la tienda online de FFG! Estos productos armas a los DJ con toda la información y los componentes que necesitan para crear una aventura que será contada durante muchos años. Los nuevos DJ tienen más opciones que nunca antes para introducirse en el juego y llevar a cabo sus sesiones.

La Guía del Master reúne toda la información para el DJ de la Caja Básica, así como las reglas de Corrupción, Mutación y Enfermedades de Vientos de la Magia y Signos de Fe, y las presenta en un libro de tapa dura de fácil consulta. Incluyendo reglas aclaradas y ampliadas, esta guía contiene toda la información clave para el DJ del Tomo de los Misterios, el Tomo de Aventuras y el Tomo de Bendiciones de la caja básica. Este también incluye las reglas y mecanismos de corrupción, mutación, y enfermedad, los jugadores además pueden encontrar la información de trasfondo de la magia y la fe en el Viejo Mundo de las expansiones Vientos de la Magia y Signos de Fe, respectivamente.

La Bóveda del Master viene incluida en una resistente caja que contiene un conjunto básico de cartas de acción, 70 cartas de herida, 19 cartas de fallos de hechizos, 30 cartas de condición, 30 cartas de trastornos, 24 cartas de localización (12 localizaciones duplicadas), y una carta de obeso. Además de las cartas, la Bóveda del Master también contiene troquelables a todo color que incluyen estadísticas de PNJs y criaturas, ficha stress y fatiga, fichas de corrupción, un marcador de activación, 24 marcadores de seguimiento, dos piezas centrales de posición con 6 fichas de posición, y una barra de progreso prenotada que sirve como una útil barra de iniciativa. Para completar la Bóveda del Master se incluye un conjunto de 12 dados personalizados así como 24 soportes de plástico. Además en la Bóveda se incluye un folleto de dos páginas que recopila una lista con esos componentes además de proporcionar reglas para los materiales incluidos. Para más información sobre los contenidos de ambos productos, incluyendo previews en pdf de la Guía del Master, puedes ver el artículo en profundidad Nuevas opciones para el Viejo Mundo.

Imagen


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”