[WHF3] Tejiendo historias de siniestros peligros

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Tejiendo historias de siniestros peligros

Mensaje por igest »

El Gran Cometa de dos Colas, un portento asociado tanto a Sigmar como al Imperio, ha sido visto en el cielo. Para algunas, es un signo de esperanza. Para otros, el anticipo de una fatalidad. Las tensiones crecen, a medida que los efectos de un invierno cruel y las escasas cosechas se dejan sentir a lo largo del Imperio. En medio de esta agitación creciente, los aventureros son faros de esperanza. ¿Pero que peligrosos obstáculos esperarán al destino de los campeones en esta, la mayor hora de necesidad del Imperio?

Imagen

Tanto un compañero como un guía, el DJ es el ancla de la experiencia de narración, y es el responsable de resolver conflictos, mantener la paz, y gestionar una serie de otros aspectos. Con tantos factores en la narración, un DJ necesita una solida base de componentes intuitivos y materiales de referencia, que aseguren que tanto el como sus jugadores siempre podrán encontrar lo que necesitan para hacer que la aventura continúe su transcurso y mantener la atmósfera de tensión.

La semana pasada, se anunció la salida de la Guía del Master y de la Bóveda del Master, pero para aquellos que sigan con dudas sobre como estas versátiles nuevas herramientas pueden mejorar su experiencia con Warhammer Fantasy JDR, nos complace presentar un breve resumen de sus contenidos.  Las Guías son libros de tapa dura que contienen las reglas básicas de juego, mientras que las bóvedas contienen todos los innovadores componentes que hacen del sistema de Warhammer Fantasy JDR un sistema tan innovador. Aunque la Caja Básica de Warhammer Fantasy JDR sigue siendo el punto de inicio más lógico para los nuevos jugadores y DJ, nuestras nuevas guías y bóvedas proporcionan la oportunidad de poseer solo el contenido que quieras, personalizando tu colección en base a las necesidades específicas de tu grupo!

Para más orientación sobre como empezar, puedes ver nuestra guía "empezando" (en ingles) o leer "Nuevas opciones para el Viejo Mundo" un artículo que descubre detalles de las seis guías y bóvedas. Hoy vamos, a echar un vistazo más en detalle a la Guía del master y la Bóveda del master.

La Guía del Master es un excepcional tomo para el DJ de tu grupo. Armado con las reglas y la información que podrá encontrar dentro de este libro de tapa dura, estarás listo para crear multitud de memorables historias y peligrosos encuentros! Además de recopilar toda la información clave para el DJ que se encuentra en la caja básica de Warhammer Fantasy JDR, este libro también incluye las reglas de corrupción y mutaciones de Vientos de la Magia, y las reglas de enfermedades de Signos de Fe. Junto con una útil recopilación de reglas de juego y efectos importantes – como las heridas críticas, locura, y fallos de lanzamiento de hechizos – este libro esta repleto de orientaciones y apoyo para gestionar una campaña de larga duración y el desarrollo de personajes, así como las reglas necesarias para gestionar los enemigos y los adversarios de forma efectiva y desarrollar encuentros interesantes.

En el pasado os ofrecimos extractos de la Guía del Master, el Índice (pdf, 11,7MB en ingles) y un apéndice parcial (pdf 19,7Mb, en ingles). Hoy, nos complace mostraros un extracto más, las Reglas de Corrupción (pdf, 1.4Mb, en ingles).

En cuanto a los componentes del DJ, La Bóveda del master es útil tanto para los nuevos DJ como para aquellos que quieren ampliar su reserva de componentes de WJDR. Incluye mazos completos de heridas críticas, trastornos, y fallos de lanzamiento de hechizos, así como cartas de localización y estado así como un conjunto adicional de acciones básicas para el DJ. La Bóveda del Master también incluye fichas troquelables, marcadores de posición, plantillas, y soportes de plástico – herramientas que ayudarán al DJ a traer a la vida los encuentros para sus jugadores - así como otro conjunto de 12 dados personalizados de WJDR! Comprueba este extracto del contenido (pdf 3,8MB en ingles) de la Bóveda del Master, que ofrece una lista detallada de sus contenidos!

Imagen

Hazte con tu copia de la Guía del Master y la Bóveda del Master en tu tienda local o en la tienda online de FFG y empieza a crear tus propias aventuras en el Viejo Mundo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”