[WHF3] ¿Puedes oirla?

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] ¿Puedes oirla?

Mensaje por igest »

En el lejano límite del Imperio se encuentra una aldea de pescadores intrascendente donde una serie de sucesos trascendentes están a punto de tener lugar. Rodeada de las Marismas malditas, la aldea de Fauligmere está a punto de convertirse en el escenario no deseado para una aventura de desenfrenada hechicería donde nada es lo que parece…

Imagen

!La Canción de la Bruja, la última aventura para Warhammer Fantasy JDR, ya está a la venta! Dirígete a tu tienda local o a la tienda online de FFG para empezar esta emocionante aventura hoy mismo.

Una inquietante melodía se extiende en la bruma que se arremolina en los alrededores de Fauligmere, creando una tensión antinatural entre los habitantes de la aldea. Algunos dicen que se trata de la voz de una bruja que acecha en las Marismas Malditas. Otros dicen que es algo incluso aún más terribles. Se necesitan héroes valientes para investigar los extraños presagios que rodean a esta aldea olvidada por los dioses.

Poco más que una simple aldea de pescadores
La canción de la bruja presenta una misteriosa nueva aventura que enviará a los jugadores a la aldea de pescadores de Fauligmere, no muy lejos de la ciudad de Marienburgo. Leyendas sobre una bruja sugieren que los desafortunados sucesos que se suceden en Faulgimere son algo más que un golpe de mala suerte. Alguien (o algo) siniestro es seguramente el responsable. Los jugadores deberán enfrentarse a nobles de intenciones cuestionables, un misterio envuelto en especulaciones, y un grupo de fanáticos que son rápidos respondiendo a cualquier grito de brujería.

Esta aventura en caja viene con muchas herramientas tanto para los DJ como para los jugadores, incluyendo un libro a todo color que contiene la aventura, así como hojas de referencia, marcadores, y cartas que el DJ necesitará para traer la historia a la vida. Para los jugadores, La Canción de la Bruja también incluye nuevas reglas, hechizos, y opciones para la magia vulgar y los personajes brujos. Para saber más sobre la Canción de la Bruja, puedes ver los anteriores artículos Cantada en un tono tan oscuro como la noche, y Has usado un hechizo conmigo.

!No dejes este misterio sin resolver, dirigente a tu tienda local hoy mismo y descubre los secretos que hay detrás de la Canción de la Bruja!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Puedes oirla?

Mensaje por Y.O.P. »

La idea puede ser buena o mala, según la hallan llevado. Este tipo de argumento sencillo suele funcionar bastante bien: Hay una bruja mala y hay que darle caza.
No obstante, en warhammer las cosas suelen ser casi siempre mucho más oscuras/enrevesadas, de lo que parece a primera vista.
Las ayudas de juego son muy buenas y entran por los ojos, sólo espero que el argumento no sea típico de mata-mata e incluya su parte de investigación y sus detalles.
Estaba buscando algún blog en el que se esté jugando a la nueva edición de warhammer con las espectativas puestas en este suplemento, pero por el momento no he tenido suerte y ni siquiera en la propia noticia en inglés, existen muchos comentários aún. Ya os mantendré informado.
También estuve leyendo sobre The Gathering Storm y la verdad es que es más o menos aceptable y poco más.
Tiene su parte de trasfondo como suele ser usual en el Enemigo Interior, y varias aventuras bastante tópicas con cosas que resultan <<muy familiares>>.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Puedes oirla?

Mensaje por igest »

Yo la verdad es que siempre he estado interesado en las aventuras de WJDR por las tramas que suelen traer, como bien dices, si es simplemente dar caza a la bruja encontrandola en el pantano, pues la cosa pierde, pero me da que lo que han incluido de los nobles y esos fanáticos, puede darle un buen toque, a mi personalmente se me ocurren varias cosas interesantes, como que no sea más que una tapadera para ocultar otras cosas más oscuras en las que están involucrados esos nobles, pero quizás se vean entorpecidos por los personajes, que por otro lado tendrán que ser muy cuidadosos por culpa de esos fanáticos. Vamos, que posibilidades de poner una buena aventura hay.... la presentación es buena, si al final es un fiasco, es que es muy pero que muy mala!!
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”