[WHF3] Khorne está llegando….

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Khorne está llegando….

Mensaje por igest »

La guerra amenaza el Viejo Mundo. Su historia es violenta y llena de derramamiento de sangre. Cada nación, cada imperio, nació en mitad de la guerra y se hizo fuerte en los conflictos. El Imperio, en concreto, es una tierra de guerreros, cuyos poderosos ejércitos son la envidia del mundo civilizados. Casi tan poderosos como son los ejércitos del Imperio, son los peligros que amenazan dentro y fuera de sus fronteras.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Presagios de Guerra, un brutal nuevo suplemento para Warhammer Fantasy JDR. El dios de la Sangre está amasando sus legiones, preparadoras para una salvaje campaña de conquista que engullirá el Imperio. La hora de la guerra está a punto de llegar.

Presagios de Guerra es un valioso recurso tanto para los jugadores como para los DJ de Warhammer Fantasy JDR, proporcionando nuevas opciones para personajes marciales y trasfondo sobre el ámbito militar en el Imperio y las legiones del Poder Ruinoso Khorne. Los jugadores encontrarán varias carreras nuevas en Presagios de Guerra, inspiradas en las tradiciones militares del Imperio, así como 50 nuevas cartas de acción. El añadido de reglas de combate montado y los caballos como un nuevo tipo de Seguidor abrirán nuevos caminos para enfrentarte a tus enemigos, mientras que nuevas cartas de Mejora te ofrecerán más control temático sobre tus estilos de lucha.

Heridas graves
Los DJ no solo encontrarán un amplio trasfondo sobre el Dios de la Sangre Khorne y sus legiones, también descubrirán nuevas formas de desafiar a sus jugadores con reglas de Heridas Graves. Estas cartas mortales son similares a las Heridas Críticas, sin embargo estas representan heridas potencialmente permanentes y debilitadoras que convierten al combate en el Viejo Mundo en algo aún más brutal. El Liber Carnagia: El libro de la Sangre también proporciona a los DJ una aventura completamente nueva que enviará a sus jugadores al fragor de la btalla.

Imagen

Presagios de GUerra viene con dos nuevos libros de trasfondo, unas 50 cartas de acción, 20 cartas de criatura, 10 hojas de carrera, y 40 troquelables de cartón, así como nuevas cartas de Condición, Localización, Objetos, Mutaciones, Talentos, y Heridas Graves. Adicionalmente, Presagios de Guerra, proporciona todos los marcadores, ayudas de juego y otros materiales necesarios para llevar a cabo la aventura incluida. Preparate para más información sobre Presagios de Guerra que llegará pronto!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”