[WHF3] Una referencia para el aventurero

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Una referencia para el aventurero

Mensaje por igest »

!El destino te ha elegido, así que reúne a tu grupo y defiende el Viejo Mundo!

Imagen

La Guía del Jugador para Warhammer Fantasy JDR ya está disponible en venta via descarga a través de drivethrurpg.com o rpgnow.com! Con la guía del jugador, es más fácil que nunca defender el Imperio contra la amenaza del Caos, los Pielesverdes, y otras fuerzas malignas, así que dirigete a cualquiera de estos dos distribuidores digitales y descarga hoy mismo tu copia.

La Guía del Jugador recopila toda la información para el jugador incluida en la Caja Básica de Warhammer Fantasy JDR en un solo tomo de tapa dura. Este muestra el innovador sistema de carreras de Warhammer Fantasy JDR al tiempo que hace más sencillo consultar cientos de emocionantes acciones, hechizos, bendiciones, y habilidades especiales de la caja básica original. Así como numerosas expansiones... todo en un manejable recurso. También incluye reglas de juego , creación de personajes, emocionantes combates, y combates que atrapan.

Más adelante, nos complace ofreceros una preview de varias páginas de la Guía del Jugador, incluyendo un ejemplo del capítulo actualizado sobre modos de juego.

Carreras Básicas (pdf, 996KB en ingles)
Acciones a distancia (pdf, 1.1MB, en ingles)
Modos de Juego (pdf, 1.9MB, en Ingles)

Tanto si eres un nuevo jugador de Warhammer Fantasy JDR como si eres un jugador veterano, la Guía del Jugador es una valiosa referencia siempre que quieras llevar a cabo tus aventuras en el Viejo Mundo.

!Visita drivethrurpg.com o rpgnow.com hoy y comienza!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”