[WHF3] Música descargable, La Canción de la Bruja en PDF

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Música descargable, La Canción de la Bruja en PDF

Mensaje por igest »

En el lejano límite del Imperio se encuentra una aldea de pescadores intrascendente donde una serie de sucesos trascendentes están a punto de tener lugar. Rodeada de las Marismas malditas, la aldea de Fauligmere está a punto de convertirse en el escenario no deseado para una aventura de desenfrenada hechicería donde nada es lo que parece…

Imagen

!La Canción de la Bruja, la última aventura para Warhammer Fantasy JDR, ya está a la venta en PDF descargable a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com. Comienza tu descarga hoy mismo y consigue la referencia que necesitas para comenzar esta emocionante aventura.

Una inquietante melodía se extiende en la bruma que se arremolina en los alrededores de Fauligmere, creando una tensión antinatural entre los habitantes de la aldea. Algunos dicen que se trata de la voz de una bruja que acecha en las Marismas Malditas. Otros dicen que es algo incluso aún más terribles. Se necesitan héroes valientes para investigar los extraños presagios que rodean a esta aldea olvidada por los dioses.

Poco más que una simple aldea de pescadores
La canción de la bruja presenta una misteriosa nueva aventura que enviará a los jugadores a la aldea de pescadores de Fauligmere, no muy lejos de la ciudad de Marienburgo. Leyendas sobre una bruja sugieren que los desafortunados sucesos que se suceden en Faulgimere son algo más que un golpe de mala suerte. Alguien (o algo) siniestro es seguramente el responsable. Los jugadores deberán enfrentarse a nobles de intenciones cuestionables, un misterio envuelto en especulaciones, y un grupo de fanáticos que son rápidos respondiendo a cualquier grito de brujería.

Esta aventura en caja viene con muchas herramientas tanto para los DJ como para los jugadores, incluyendo un libro a todo color que contiene la aventura, así como hojas de referencia, marcadores, y cartas que el DJ necesitará para traer la historia a la vida. Para los jugadores, La Canción de la Bruja también incluye nuevas reglas, hechizos, y opciones para la magia vulgar y los personajes brujos. Para saber más sobre la Canción de la Bruja, puedes ver los anteriores artículos Cantada en un tono tan oscuro como la noche, y Has usado un hechizo conmigo.

No dejes este misterio sin resolver, dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com y descubre que misterio se esconde detrás de esta canción.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Música descargable, La Canción de la Bruja en PDF

Mensaje por Y.O.P. »

Un excelente artículo Igest, como de costumbre. No me convence comprarme este tipo de productos en PDF, lo prefiero en formato físico, más que nada porque al tratarse de una caja llena de componentes en PDF la cosa pierde bastante.
Sin embargo, como dije el otro día, la aventura en sí, si que me llama la atención...A ver si conseguimos más detalles, aunque sea por la Marca del Este
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Música descargable, La Canción de la Bruja en PDF

Mensaje por igest »

La verdad es que tienes mucha razón, sorprende que todos estos suplementos con tanto material adicional los vendan en PDF, entonces es prescindible ¿no? :P Yo también estoy intrigado con esta aventura la verdad.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”