[WHF3] Truenos en las montañas

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Truenos en las montañas

Mensaje por igest »

"El paso del fuego negro ha visto lo mejor de nosotros y también lo peor. Su historia se escribe con la sangre de nuestra gente, y aunque nos hace ricos está claro que hemos pagado un precio muy elevado por nuestra proximidad a ese oscuro y terrible lugar."

- Ludving von Hoss, Una historia de la Provincia de Averland, Volumen XIX

La alianza entre enanos y hombres ha durado desde tiempos de Sigmar, forjada con la sangre derramada durante la Batalla del Paso del Fuego Negro. Un lugar inquietante de oscuras sombras y nieblas peligrosas, el Paso del Fuego Negro ha estado plagado de peligros y oportunidades a lo largo de la historia del Imperio. Tanto caravanas de comerciantes como ejercitos invasores deben pasar a través de este estrecho paso para atravesar los límites de las Montañas Negras, haciendo de este lugar con historia un lugar de vital importancia tanto para enanos como para los hombres. ¿Que peligros y riquezas albergará para vosotros?

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Paso del Fuego Negro, un suplemento para Warhammer Fantasy JDR!

En sus dos detallados libros, esta expansión presenta una gran variedad de información nueva referente a los enanos, la fortaleza de Karak Azgaraz, y el propio paso del Fuego Negro, el Libro de los Agravios incluye reglas para Herreros Rúnicos, ingeniería enana, diez carreras completamente nuevas para enanos, y mucho más, un complemento imprescindible para los aficionados de estos robustos y estóicos guerreros. También incluida en la caja se incluyen detalles sobre la historia y geografía del propio Paso del Fuego Negro, con aventuras e ideas de episodios para los DJ y una aventura completa ambientada dentro de sus peligrosos confines. Cuando el amigo se convierte en enemigo, el trueno reinará en las montañas.

Imagen

Profundizando
Para más detalles sobre esta emocionante expansión, famos a escuchas a su creador.

Trabajar en El Paso del Fuego Negro fue un gran placer. Por primera vez, hemos creado una expansión que se centra en una raza específica (en este caso los enanos), y debemos admitirlo, los enanos son muy interesantes. Agravios, Juramentos, Ancestros, Ingeniería, Herreros Rúnicos, Matadores... y este libro lo tiene todo!

La Caja Básica de WJDR ofrece una idea general de lo que supone ser un enano en y fuera del Reikland - introduce la Fortaleza de las Hachas Sin Temor, Karak Azgaraz, ubicada entre las Montañas Grises al suroeste de Ubsersreik. Peor el paso del Fuego Negro profundiza mucho, mucho más en esta remota fortaleza, presentando todo lo que los jugadores necesitan para dar a sus personajes enanos una base de operaciones completamente detallada.

Entre las nuevas carreras y reglas expandidas, los jugadores encontrarán fantásticas nuevas opciones para sus personajes enanos. Los Herreros Rúnicos estará disponibles para crear poderosas runas sobre las armas, armaduras y talismanes. Los ingenieros serán capaces de crear máquinas que pueden realizar hazañas casi milagrosas con una fiabilidad sin igual. Los Rompehierros que sobrevivan lo suficiente serán capaces de convertirse en escudos de hierro o incluso barbas de hierro.

Imagen

Creo que uno de mis elementos favoritos dentro de este conjunto debe ser la carta de acción de rango 3 de Matador llamada "Esta será una muerte gloriosa". Cuando diseñabamos la acción, nos preguntabamos cuantos Matadragones realmente adoptarían una posición conservadora cuando el momento de su gran destino finalmente llegase...

Sigue atento a más información sobre este emocionante recurso, y en el tercer cuarto de 2011, !preparate para enfrentarte al paso!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Truenos en las montañas

Mensaje por mefistofeles »

Hay que admitir que es novedoso que saquen libros solo para enanos.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Truenos en las montañas

Mensaje por Y.O.P. »

Me gusta el dibujito de la enana con trenzas :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Truenos en las montañas

Mensaje por igest »

mefistofeles escribió:Hay que admitir que es novedoso que saquen libros solo para enanos.
Bueno no tanto, ya tuvimos aquel Yunque y Martillo para la 1ª ed y el karak Azgal en la 2ª (aunque sea este último solo referente a una localización enana). En fin.... yo siempre recibo de buen agrado cosas de estos barbudos pequeñitos que tendrán siempre su huequecito en mi corazón.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”