[WHF3] Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Lord Baldrek »

Por lo que se recopila el material jugable de esos suplementos, como las nuevas clases, acciones, conjuros y demás. A mi me parece ideal que se decidieran por la edición en manual, yo dispongo de la "core set" en hereje (Ingles) y la verdad es que es algo liosa de montar y guardar. Ademas creo que así llegara a mas gente, sobre todo a los escépticos.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, yo creo que editarlo así ha sido lo más acertado. Todavía quedan unos meses para que veamos el resultado final en castellano, así que habrá que estar atentos. Por mi parte me gustaría adaptar varias cosas para la tercera edición, como <<La Cueva de los Murciélagos>> de Aquelarre, que opino que posee un tono más que apropiado para la ambientación warhammera o <<Quemar después de Impreso>>, del propio warhammer; y tal vez me anime a hacer una aventurita nueva basada en el guión de flakutxo...Hay ganas de fabricar nuevos módulos XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Lord Baldrek »

Que productividad! Una comunidad así da gusto.

Se pueden decir muchas cosas sobre "warhammer 3ª", pero su potencial de herramientas es innegable, quizás sea lo que mas me gusta de el.
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, todavía falta. Me pondré a ello cuando las reglas en castellano hallan sido editadas, pero si, tengo ganas de hacer algo bueno y bien maquetado.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Neljaran »

Si finalmente edge publica la 3ª, sólo me compraría algún libro de trasfondo. Ya sea sobre enanos, elfos, etc. Para reglas estoy muy contento con las de la 2ª edición.

Saludos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Edge anuncia la 3ª ed de WH Fantasy

Mensaje por Y.O.P. »

Yo ahora mismo estoy flipando con el Lost & Damned y el Slave to Darkness en papel...Con eso lo digo todo XD. Aunque seguramente caerá tarde o temprano...Me estoy replanteando seriamente volver a la primera edición ahora que estoy inmerso en un proyectillo del que pronto tendréis noticias y requeriré vuestra ayuda :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”