[WHF3] Un envío desde el Imperio

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Un envío desde el Imperio

Mensaje por igest »

La luz de las dos lunas brilla, alumbrando tenuemente los retorcidos caminos que tenéis ante vosotros. Habéis estado en este bosque incontables veces antes y a pesar de ello nunca os habíais sentido tan extraños. La fatal mancha del Caos crece más cerca a cada momento que transcurre. Las preguntas se arremolinan en vuestras mentes, y un aullido antinatural desde atrás os indica que es el momento de las respuestas.

Imagen

Las bestias del Viejo Mundo no responderán tus preguntas. Afortunadamente, las FAQ y Erratas actualizadas para Warhammer Fantasy JDR si que lo harán. Ya están disponibles en nuestra página de soporte, tres útiles documentos listos para hacer tus excursiones en el Viejo Mundo un poco menos peligrosas.

Imagen

Orden en el Caos
El índice permite una consulta más fácil de los elementos clave, reglas, y conceptos indexando los distintos libros básicos y suplementos, y además ha sido actualizado hasta El Paso del Fuego Negro. Por su parte, la lista de Cartas y Componentes contiene un útil inventario de tus materiales de Warhammer Fantasy JDR, y las Erratas y FAQ de las Reglas reúnen las respuestas a las preguntas más habituales de Warhammer Fantasy JDR. Descargalos hoy mismo, y estarás preparado para tu próxima peligrosa aventura!

Índice WH Fantasy JDR (pdf, 632KB, en ingles)
Listado de Cartas y Componentes de WH Fantasy JDR (pdf, 1,5MB, en ingles)
Erratas y FAQ de las Reglas de WH Fantasy JDR (pdf, 1,5MB, en ingles)

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”