[WHF3] ¿Responderéis a la llamada de los héroes?

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] ¿Responderéis a la llamada de los héroes?

Mensaje por igest »

A pesar de mi reputación, no soy un hombre sin corazón. A menudo tengo dificultades para conciliar lo que debe ser hecho con mis propias simpatías por aquellos malditos con la mancha del Caos. El día que condené a mi propia hermana a las llamas fue especialmente duro. Ella no pidió ser manchada... pero estaba manchada por el Caos.
- Capitán Cazador de Brujas Leopold

Imagen

El Viejo Mundo es un lugar de guerra constante, y las batallas sin fin se cobran su propio peaje. Sin embargo, existen esos extraños individuos que continuamente se dedican a mejorar sus talentos y a completar sus objetivos. No dejan que nada se interponga entre ellos y sus objetivos, no importa lo gigantesca que sea la oposición. Estos pocos y excepcionales individuos se elevan para convertirse en los grandes poderes del Viejo Mundo, generales de ejércitos, señores hechiceros, y archilectores... ¿Estás preparado para responder a la Llamada de los Héroes?

Imagen

Fantasy Fligh Games se enorgullece de anunciar el futuro lanzamiento de La llamada de los Héroes, un épico suplemento para Warhammer Fantasy JDR que lleva tu campaña a las cimas de poder!

La llamada de los Héroes proporciona a tus héroes tremendas armas nuevas para enfrentarse a los desafíos que se les presentarán: 12 nuevas carreras de alto poder, 12 opciones regionales para hombres y enanos de fuera del Reikland, dos nuevas razas de jugadores, cartas de acción para cada nuevo rasgo, y – por primera vez – nuevos hechizos y bendiciones para los rangos 4 y 5. Es también una buena cosa, que tus personajes obtendrán aún mayor poder que nunca antes puesto que La llamada de los Héroes explora los desafíos diarios de los héroes más grandes del Viejo Mundo, incluyendo las épicas amenazas a las que deben enfrentarse.

Imagen

Poder épico
Con nuevas reglas para personajes de rango 4 y 5, los jugadores serán capaces de obtener el poder que la mayoría de los mortales nunca habrán probado, siempre y cuando tus personajes puedan sobrevivir a los desafíos que les esperan.

Imagen

Por fin, los hechiceros y sacerdotes podrán llevar su maestría mística más allá del rango 3. A medida que hagan elecciones sobre el camino que seguir en sus profesiones en el rango 4, los poderosos nuevos hechizos y bendiciones que obtengan les proporcionarán fantásticas nuevas opciones en los combates. Como ejemplo, Caricia de Laniph, un hechizo de rango 4 para la Orden Amatista puede causar daño de hasta FV+Int+6, ignorando cualquier valor de protección de la armadura de tu oponente, al tiempo que te permite recuperar una herida.

!Pero los jugadores no son los únicos que obtendrán poder incalculable en La Llamada de los Héroes! Poderosos nuevos enemigos acechan dentro de las páginas de este suplemento, con destacados enemigos como Archaon el Elegido se ofrecen junto con reglas especiales y recomendaciones para su inclusión en tus campañas. Adicionalmente, otras poderosas criaturas esperan a los héroes, y las Hojas de Amenazas Épicas te permitirán mejorar las criaturas convencionales convirtiéndolas en adversarios de élite.

Un nuevo paradigma para épicas aventuras
El paradigma cambia para los más grandes y poderosos, y La Llamada de los Héroes presenta varios ganchos para aventuras e incluye una aventura completa, El Arte del Waaagh!, especialmente diseñada para satisfacer los intereses de los héroes que ya lo han visto todo. Prepárate para controlar poderes que tan solo unos pocos en el Viejo Mundo han siquiera soñado. Prepárate para enfrentarte a peligros que tan solo los más grandes héroes pueden soportar. En el primer trimestre de 2012, !prepárate para responder a la Llamada de los Héroes!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] ¿Responderéis a la llamada de los héroes?

Mensaje por Y.O.P. »

En otro orden de cosas, ya está confirmado que las dos nuevas razas que incluirá esta expansión son -redoble de tambor-, ogrosssss!!:

Imagen

Yyyyy, halflingsssssss...

Imagen

Sin duda una noticia que muchos de nosotros estábamos esperando (y no precisamente por los Ogros, que no hay quien los juegue).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR3] ¿Responderéis a la llamada de los héroes?

Mensaje por igest »

Los halflings, es que no se como no habían sido incluidos hasta ahora... Y los ogros, bueno... Como matones o guardaespaldas, pase, pero no me los hago metidos en un pasadizo para entrar en algún sitio, o investigando en una biblioteca, no creo que sepan como desenvolverse muy lejos de campo abierto, donde puedan patear cabezas con mas facilidad.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”