[WHF3] La atracción del poder ya está a la venta

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La atracción del poder ya está a la venta

Mensaje por igest »

La Atracción del Poder ya está a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Este deliciosos suplemento para Warhammer Fantasy JDR presenta a los jugadores y DJ una gran cantidad de material pecaminosamente deliciosos para llevar tu campaña a los más ricos distritos, las sociedades secretas y a los demonios de los armarios de la nobleza del Viejo Mundo. Hazte con La Atracción del Poder hoy mismo, y añade un poco de Slaanesh a tus partidas.

Imagen

En sus dos libros de trasfondo, La Atracción del Poder introduce nueva información de trasfondo sobre Slaanesh, el Príncipe Oscuro, y sus secuaces; las traiciones ocultas de las sociedades secretas del Viejo Mundo; nuevos enemigos y carreras; y reglas opcionales que permiten tanto al DJ como a los jugadores involucrarse en encuentro sociales casi tan peligrosos como los enfrentamientos físicos.

El encuentro social
La Atracción del Poder incluye una serie de emocionantes nuevas reglas. Además de nuevas carreras y reglas para hacerse con un criado, La Atracción del Poder introduce consejos y reglas opcionales para encuentros sociales. Estos materiales ofrecen al DJ una valiosa información que les permita desarrollar encuentros sociales ricos, dinámicos y estructurados donde se jueguen algo verdaderamente, y ofrecer a los jugadores nuevos desafíos, proporcionando a los personajes algunas oportunidades únicas para brillar.

Aunque sigue siendo totalmente flexible añadir encuentros sociales en tu campaña, algunos momentos clave reclaman una especial atención. Tanto si están creando una escena crítica situada en un entorno social o añadiendo gran detalle a una escena donde interviene un PNJ central o sociedad secreta, La Atracción del Poder se centra en muchos de los elementos que te permitirán llevar a cabo un encuentro social con éxito. Cuando quieras hacer que el encuentro realmente importe, la Atracción del Poder proporciona una idea de los participantes, objetivos, el alcance, la configuración, la estructura, el progreso, los argumentos y tácticas que proporcionan algunos de los encuentros sociales más exitosos.

Y para aquellos jugadores que han decidido que son maestros en el arte de la comunicación verbal ofensiva, La Atracción del Poder introduce reglas opcionales para los Duelos de Ingenios. En estos intercambios sociales mortales, de lengua afilada podrán avergonzar a sus obtusos oponentes. La vergüenza actúa como las heridas, y suficiente vergüenza puede incapacitar a un personaje de la misma forma que las heridas físicas. El duelo de Ingenios proporciona a los jugadores un emocionante nuevo método para resolver conflictos, pero deben tener cuidado puesto que no todos los PNJs se meten en un duelo de Ingenios desarmados.

Imagen

Dominando la esfera social
Aunque no es necesario crear un personaje social para disfrutar con los riesgos y recompensas de los enfrentamientos verbales con vanidosos nobles, La Atracción del Poder ofrece una serie de carreras para aquellos personajes que pretenden brillar en el panorama social. El Señor Noble, el Trovador, Embajador, Maestro Ladrón, y otros acuden a los distritos más animados y ricos del Viejo Mundo. Tanto si tu campaña se centra en torno a intrigas sociales, las explora a través de incursiones extendidas, o simplemente proporciona ocasionales momentos de ingenio, esas nuevas carrera ofrecen a los personajes emocionantes formas para ejercer sus talentos inherentes.

Imagen

Muy posiblemente el libro perfecto
Los habitantes del Viejo Mundo que buscan la perfección a menudo se encuentran a si mismos atraídos por las bendiciones de Slaanesh. El Príncipe Oscuro ofrece perfección, belleza, conocimiento, gracia y elegancia. Experiencia de todos los placeres que la vida ofrece a la mente, al cuerpo, a la lengua, al oído, al ojo…

Hazte con La Atracción del Poder hoy mismo en tu tienda habitual o en la tienda online de FFG y añade un poco de perfección a tus campañas!

Puedes leer el texto original (en inlges) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”