[WHF3] Monstruos y confabuladores

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Monstruos y confabuladores

Mensaje por igest »

Hay un dicho en el Viejo Mundo que dice que un hombre se juzga mejor por la valía de sus enemigos.
    –La llamada de los Héroes, “Amenazas épicas”

Imagen

A finales de Septiembre, se anunció el futuro lanzamiento de un nuevo suplemento para Warhammer Fantasy JDR La llamada de los Héroes. Con 12 carreras de gran poder nuevas y nuevos hechizos y bendiciones para los rangos 4 y 5, La llamada de los Héroes permite a los personajes elevarse entre los grandes poderes del Viejo Mundo. Tus personajes podrán conseguir un prestigio sin precedentes, avanzando a posiciones de tremenda responsabilidad como general de ejércitos, maestros hechiceros, y archilectores, pero con tales recursos a tus manos, también hay que asumir terribles riesgos. Os podríais encontrar a vosotros mismos enfrentados a algunas de las amenazas más grandes del Viejo Mundo, o algunos de los personajes más peligrosos podrían tener un especial interés en ti y en la forma en que socavas sus esfuerzos…

Imagen

Antagonistas épicos
Las amenazas épicas dentro de La llamada de los héroes están divididas en dos tipos: antagonistas épicas y monstruos épicos. Los antagonistas épicos, son individuos destacados temidos por todo el reino como comandantes de hordas sedientas de sangre o retorcidos confabuladores que amenazan la misma realidad con sus malvados planes. Tienen personalidades fuertes, a menudo dominantes y grandes historias que resuenan en los lugares más oscuros del mundo. Los antagonistas épicos y sus planes pueden fácilmente constituir la base para una campaña, y mientras que tus personajes pueden ser muy débiles como para enfrentarse a estos villanos desde el principio, pueden enfrentarse a sus secuaces mientras que progresivamente llaman su atención e instigan su ira, para llegar a un épico desenlace en un momento más avanzado de la campaña.

La llamada de los héroes proporciona estadísticas de combate, información de trasfondo y orientaciones para campañas para algunos de los villanos más peligrosos del Viejo Mundo, algunos de los cuales pueden convertirse en un excelente antagonista para tus personajes a lo largo de una campaña. Archaon el señor del fin de los Tiempos, Khazrak Un ojo, Grimgor, Mannfred von Carstein, y otros épicos antagonistas proporcionan a los DJ una gran variedad de opciones para los poderes malvados que hay tras sus terribles planes.

Imagen

Monstruos épicos
Los monstruos épicos son menos sutiles que los antagonistas épicos, aunque no necesariamente menos peligrosos. Estas horrorosas criaturas de legenda extienden muerte y destrucción a una mayor escala. Cuando los personajes ya no se vean desafiados por criaturas más mundanas, estas extrañas bestias te permitirán crear excelentes encuentros. Los monstruos épicos también pueden ser excelentes guardaespaldas o secuaces favoritos de antagonistas épicos.

La llamada de los héroes introduce varios monstruos épicos, con completa información de trasfondo y consejos para introducirlos en tus campañas. El libro va incluso un poco más allá, y ofrece hojas de amenazas épicas que permiten a los DJ adaptar rápidamente muchas de las criaturas y PNJs del libro básico y expansiones anteriores. Estas hojas permiten a los DJ transformar monstruos normales en equivalentes de élite y más poderosos, otorgándoles grandes habilidades, fuerza brutal, o insidiosos poderes mágicos. Para crear nuevos villanos monstruosos, héroes malvados, hechiceros y confabuladores diabólicos, el DJ simplemente puede encajar la carta de criatura o PNJ en la hoja de amenaza épica apropiada y añadirle así todos los bonificadores correspondientes que le otorga la hoja de amenaza épica.

Imagen

Gorgonas, abominaciones infernales, hidras de guerra, y Galrauch el Gran Dragón se preparan para la batalla... ¿Quien podrá resistir contra estos temibles enemigos? ¿Responderás a la llamada de los héroes?

Busca este épico suplemento que llevará en el primer trimestre de 2012. Hasta entonces no dejes de regresar para futuras previews. La próxima: un vistazo a los futuros hechizos y bendiciones para los rangos cuatro y cinco!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”