[WHF3] Invoca la ira de Sigmar para golpear a tus enemigos

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Invoca la ira de Sigmar para golpear a tus enemigos

Mensaje por igest »

La vida de un sacerdote de Sigmar es una vida de guerra – una guerra sin fin contra los muchos enemigos del Imperio
    –Tomo de las bendiciones

Imagen

Sacerdotes de Sigmar, alegraos! Vuestras oraciones han sido contestadas. La deidad patrón del Imperio no ha olvidado a su gente en su momento de mayor necesidad. Los hombres bestia y las bandas de merodeadores del Caos amenazan las fronteras del Imperio, los cultistas invocan demonios, fomentan la rebelión, y muestran la corrupción dentro de sus ciudades. Contra estas amenazas, los devotos Sigmaritas toman las armas, levantando sus martillos de guerra y preparándose para la batalla, y Sigmar les concede nuevos poderes para golpear a sus enemigos.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que Fe de Sigmar, un suplemento de Impresión bajo demanda para Warhammer Fantasy JDR, ya está disponible a través de la tienda online de FFG para reforzar tus campañas y al Imperio.

Sigmar enojado!
Aunque Sigmar no es reconocido como un dios de profecía, los hombres comunes del Imperio tienden a encontrar presagios de su voluntad en cualquier parte. Por tanto un sinónimo del Imperio es Sigmar, los hombres comunes encuentran sus profecías en virtualmente cualquier aspecto de la vida mundana, en el cielo nublado, en una lesión permanente, o en es sonido de un martillo que golpea un yunque. En medio de tanta confusión, se hace difícil leer verdaderas señales, pero algunas señales ahora se muestran muy claramente y son inconfundibles. !El Imperio de Sigmar continúa amenazado, y está enojado!

!Fe de Sigmar introduce quince nuevas bendiciones y dos nuevos objetos repletos de ira justiciera!

Tanto si te estás enfrentando at u primer hereje o preparándote para responder la Llamada de los Héroes en una épica batalla, Fe de Sigmar concede a tu Sigmarita nuevas formas de apoyar a tus aliados, impulsar sus pasiones, y transmitir tu odio hacia tus enemigos en acciones poderosas y decisivas. Las quince bendiciones de Fe de Sigmar van desde el rango 1 al 5, y sus dos nuevos objetos fácilmente marcan a sus portadores como uno de los más favorecidos de Sigmar.

Imagen

¿Que es impresión bajo demanda?

Esta debutó originalmente con nuestro anuncio de las expansiones para Space Hulk Death Angel, la impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas con un acabado profesional basándose en la producción bajo pedido, lo cual abre nuevas oportunidades para expandir los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar), resulta en menores tiradas de productos profesionalmente creados, permitiendo a los editores proporcionar a los aficionados contenidos que de otra forma no serían comercialmente viables. Si eres un vendedor interesado en ofrecer nuestros productos de impresión bajo demanda, visita nuestra Zona de Profesionales para conocer más detalles.

¿Porqué Impresión bajo demanda en lugar de un producto tradicional?

Estos productos de Impresión bajo demanda no son sustitutos para los lanzamientos de Warhammer Fantasy JDR. En su lugar, utilizamos esta forma única de creación directa para aumentar nuestro soporte habitual al juego. La impresión bajo demanda nos permite proporcionar contenido especial que de otra forma es muy posible que no hubiese visto la luz del día. Esta la impresionante proposición del formato de Impresión Bajo demanda, y estamos muy contentos de que nos permite proporcionar a los jugadores interesante material.

Imagen

Ordena las tuyas hoy

Tanto si tu sacerdote invoca solo una nueva bendición de Fe de Sigmar, y si aspiras a utilizarlas todas, Fe de Sigmar te da nuevas y emocionantes formas de disfrutar Warhammer Fantasy JDR. Aprende más desde nuestra página de descripción detallada, o haz tu pedido a través de la tienda online de FFG. Luego, !ataca a tus enemigos con el poder de la ira de Sigmar!

Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión bajo demanda serán substancialmente diferentes en aspecto y textura con respecto a las cartas básicas del juego.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”