[WHF3] Sin parangón

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Sin parangón

Mensaje por igest »

Hay viejos héroes y valientes héroes, pero no hay héroes viejos ni héroes valientes. Bueno, excepto yo, por supuesto.
    –Aleksander Schmidt, el auto proclamado Héroe de Schondheim, retirado

Imagen

El Viejo Mundo es un lugar brutal y sangriento. A lo largo de todo el Imperio, las tensiones crecen mientras algunos interpretan las apariciones del Cometa de dos colas como un presagio de la perdición. Temen que el Fin de los Tiempos está a punto de llegar. Mientras que los Hombres Bestia crecen sin descanso, los Cultos del Caos surgen, y bandas de asaltantes del Caos prueban las fronteras de Reikland, el imperio se enfrenta a terroríficas amenazas en todos los frentes.

En este tiempo de peligro, bravos aventureros del Imperio y sus aliados resisten como faros de luz en medio de la oscuridad. Muchas se extinguen durante sus viajes y durante las pruebas que han de afrontar, pero algunos héroes sobreviven, crecen en poder, y brillan más fuerte que otras.

Imagen

La llamada de los Héroes introduce nuevas reglas para los mejores entre los mejores. Aquellos héroes que han llevado sus habilidades hasta un nivel de maestría tremendo podrían encontrarse a si mismos elevados a los pináculos de su carrera, promovidos a los más prestigiosos puestos de sus organizaciones, y reconocidos por los transeúntes en las calles de las ciudades. Esos héroes han llegado ciertamente a los más altos niveles de poder, y en la Llamada de los Héroes serás capaz de hacer continuar sus aventuras con nuevas carreras, hechizos, bendiciones y talentos. Cuando no están demasiado agobiados con sus nuevas responsabilidades, algunos de estos épicos héroes que ganan batalla tras batalla todavía tendrán sed de más.

Canaliza los vientos de la magia e invoca la ira de los dioses
Entre otras cosas, las reglas expandidas de La llamada de los Héroes permiten a los jugadores, por primera vez en Warhammer Fantasy JDR, utilizar hechizos y bendiciones de rango 4 y 5. Los hechiceros y sacerdotes obtendrán nuevas habilidades por cada Orden y Fe. Estos poderosos efectos permitirán a los personajes completar hazañas raras y lo suficientemente extrañas como para maravillar incluso a los más grandes aventureros.

Imagen

Sin embargo, controlar un poder como ese a menudo implica una dificultad inherente. Muchas de las nuevas cartas de acción en la Llamada de los Héroes, particularmente las cartas de acción Épica, tienen modificadores de dificultad adicionales en forma de símbolos de resultados, en lugar de dados. Estos resultados se añaden directamente al resultado de una tirada como si se hubiesen lanzado.

Adicionalmente, los hechiceros y sacerdotes obtendrán una completa selección de nuevas cartas de Orden y de Fe. Estos nuevos talentos solo pueden ser adquiridos por personajes de Rango 4 o superior, y una vez que las has adquirido, tu personaje podrá alternar entre dos habilidades de Orden o Fe siempre que lo desees.

Perfeccionando sus habilidades
Los hechiceros y sacerdotes obtendrán una tremenda munición en la Llamada de los Héroes, pero no están solos. Todos los personajes de Rango 4 o superior podrán beneficiarse de las nuevas carreras de altos rangos y sus espacios adicionales para talentos. Solo disponibles para personajes avanzados, estas nuevas carreras permiten a tus personajes elevarse entre las masas, y obtendrán grandes habilidades para responder a los desafíos que tengan que afrontar con la nueva reputación, o cartas de táctica o talento que los nuevos espacios te permitirán tener.

También podrás elegir entre nuevas defensas Avanzadas, acciones Épicas para los personajes de todas las clases, cartas de mejora que te permitirán obtener beneficios adicioanles de tus acciones pero con un mayor riesgo de fallo, y nuevas opciones de maestría de habilidad, las cuales te permitirán tener éxito con una simple y sencilla prueba.

Imagen

Respondiendo a la llamada de los héroes
Con los tremendos nuevos poderes disponibles en La llamada de los Héroes, tus personajes serán capaces de resistir contra las épicas amenazas que tratarán de derrotarlos. La vida de un aventurero en el Viejo Mundo no es ni mucho menos fácil, ni tampoco aburrida. Para aquellos héroes desgastados por la guerra y que han demostrado su habilidad en el combate y que no estén hastiados por sus miriadas de batallas y encuentros con el Caos, les esperarán nuevos pináculos de poder en La llamada de los Héroes.

En nuestra próxima preview, descubriréis dos nuevas razas de personajes jugables!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Sin parangón

Mensaje por Y.O.P. »

Me gusta la inclusión de las dos nuevas razas que serán, presupongo, halflings y otra más (se rumorea que ogros), y no me gusta, el powergaming de las clases de aventurero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR3] Sin parangón

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Me gusta la inclusión de las dos nuevas razas que serán, presupongo, halflings y otra más (se rumorea que ogros), y no me gusta, el powergaming de las clases de aventurero.
No puedo estar más de acuerdo. Aunque eso de los ogros no lo acabo de ver... los halflings si, porque todo el mundo los echaba de menos, pero un ogro !!si no sirven para hacer otra cosa que no sea patear cabezas!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WJDR3] Sin parangón

Mensaje por Neljaran »

Bueno, de hecho no sería tan raro, ya que en la segunda edición sí existían ogros pjs. Se podían descargar sus reglas de la página de edgeent. No eran reglas 100% oficiales, pero sí opcionales.

Por cierto, se decía que había bastantes ogros en la Asamblea, trabajando como guardaespaldas. La razón era que halflings y ogros compartían el mismo amor por la comida. XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR3] Sin parangón

Mensaje por igest »

No si, ya se que los ogros andan por ahí, pero es que como aventureros... bueno, de todo tiene que haber en el mundo de Warhammer :P
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”