[WHF3] Poder y placer

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Poder y placer

Mensaje por igest »

La atracción del poder ya está disponible para su compra via descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com!

Este agradable suplemento para Warhammer Fantasy JDR presenta a los jugadores y DJ una abundancia de delicados y pecaminosos materiales para situar tu campaña entre los más ricos distritos, las sociedades secretos, y los demonios que habitan en los armarios de la nobleza del Viejo Mundo. Descargate La atracción del Poder hoy, y añade un poco de Slaanesh a tus partidas.

En sus dos libros de trasfondo, La atracción del poder presenta el trasfondo sobre Slaanesh, el Príncipe Oscuro, y sus secuaces; las traiciones ocultas de las sociedades secretas del Viejo Mundo; nuevos enemigos y carreras; y reglas opcionales que permiten a los DJ y jugadores participar en encuentros sociales casi tan peligrosos como un combate.

Imagen

Enfrentamientos verbales
Los nobles del Viejo Mundo viven en un complejo sistema feudal. Aunque el sistema impone un grado de orden entre aquellos que están inmersos en el, hay muchos incidentes de quienes se saltan el orden y conflictos, especialmente entre nobles de rangos equivalentes. A menudo no hay una noción de conjunto de que noble está por encima del otro, y las ligeras diferencias en el rango han provocado grandes conflictos.

La Atracción del Poder introduce recomendaciones y reglas opcionales para los encuentros sociales. Estos materiales ofrecen al DJ valiosa información para desarrollar encuentros sociales ricos y dinámicos, y ofrecen a los jugadores una serie de nuevos desafios, proporcionando a algunos jugadores nuevas oportunidades únicas para brillar. Los simples insultos y descalificaciones no ganarán en estos complicados intercambios, pero quizás tu personaje aparecerá en un evento escoltado por el antiguo amor de un despechado amante. Derrota a tu oponente en un duelo de palabras, y puede que este tenga que vivir con la humillación a cuestas durante años.

Dominando la esfera social
Aunque no es necesario crear un personaje social para divertirse con los riesgos y recompensas de los enfrentamientos verbales con vanidosos nobles, La atracción del Poder ofrece una serie de carreras para los personajes destinados a brillar en el entorno social. El señor noble, trovador, embajador, maestro ladrón, y otras acuden a los distritos más animados y ricos del Viejo Mundo. Tanto si tu campaña está centrada en torno a intrigas sociales, y las explora a través de incursiones extendidas, o simplemente proporciona destellos ocasionales de ingenio, estas nuevas carreras ofrecen a los personajes emocionantes formas para ejercer sus talentos inherentes.

Imagen

Esclavos del deseo
La atracción del poder explora los secretos placeres y vicios que corrompen a gran parte de la población del Viejo Mundo en el Liber Ecstatica, un libro de trasfondo especialmente pensado para los DJ. Slaanesh extiende su influencia dentro del Reino del Caos alimentando los deseos extremos de las emociones y experiencias de los mortales. El Príncipe oscuro proporciona un encanto particular a los nombres, ya que sus posiciones de poder y el tiempo libre con que cuentan les permiten mayores oportunidades para explorar raros lujos y sensaciones.

Los secuaces de Slaanesh se entregan a sus pasiones oscuras, y sobresalen en atraer a otros para unirse a ellos. La más grande y terrible de sus habilidades es seducir y corromper a los más leales y puros. Aquellos marcados por Slaanesh se dice que son capaces de ver en lo más profundo de las almas mortales y despertar sus más secretos deseos y temores. Los siervos del Príncipe Oscuro son vanidosos y se obsesionan con sus músculos y sus sinuosas siluetas. Se adornan con tatuajes y aspiran a alcanzar la perfección física. Los hombres bestia ven a Slaanesh como el poder que les garantizará la virilidad. Los hechiceros de Slaanesh se basan en la coacción, la dominación y la sumisión.

Liber Ecstatica incluye una aventura que llevará a los aventureros a un mundo repleto de tentaciones tanto de placeres físicos como estéticos. En el mundo de la nobleza, el poder puede llevar a la corrupción, y los héroes podrían allanar el camino al éxito con la palabra en lugar de con la espada.

Muy posiblemente el libro perfecto
Los habitantes del Viejo Mundo que buscan la perfección a menudo se encontrarán a si mismos seducidos por las bendiciones de Slaanesh. El Príncipe Oscuro ofrece la perfección, belleza, conocimiento, gracia y elegancia. Experimenta todos los placeres que la vida ofrece a la mente, el cuerpo, la lengua, el oído, el ojo…

Descarga La Atracción del Poder hoy mismo desde drivethrurpg.com o rpgnow.com y añade un poco de perfección a tu campaña!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WJDR3] Poder y placer

Mensaje por Adrian »

Que curioso ahora se dedican a vender PDFs en inglés. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR3] Poder y placer

Mensaje por igest »

Orko_espacial escribió:Que curioso ahora se dedican a vender PDFs en inglés. :roll:
La verdad es que pdfs estos de FFG llevan ya un buen tiempo vendiendo, y seguro que el futuro seguirá en esa tendencia.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Poder y placer

Mensaje por Y.O.P. »

Está bien. El modelo de PDF me parece correcto, siempre que sea suplementário a los manuales originales. En Nosolorol se está imponiendo como regalo a los que les pre-compran los manuales en formato físico y es super cómodo de consultar, en lugar de tener que manosear el libro en cuestión, que sufre mucho menos a causa del toqueteo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR3] Poder y placer

Mensaje por igest »

Yo estoy con YOP, en que como algo complementario me parece estupendo, pero la verdad es que aún sigo teniendo la necesidad de ver mis libros en la estantería y tocar el papel, así que como sustitutivos lo veo un poco más difícil (vamos que no soy de los que puedo leerme un libro delante de una pantalla, al menos por ahora).
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”