[WHF3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por igest »

"El Viejo Mundo es un lugar plagado de todo tipo de criaturas perversas, desde los retorcidos hombres bestia que acechan en sus oscuros bosques a los dragones que se encaraman en lo alto de cimas montañosas. Allá donde lleve el ansia de aventuras a los campeones del destino, sin duda les aguardarán peligros…"

Imagen

Edge anuncia que ya están disponible la Guía de criaturas y el Cubil (que no cofre) de Criaturas, los cuales permitirán ampliar el abanico de adversarios en vuestras partidas de Warhammer Juego de Rol.

Imagen

Si queréis leer la noticia completa podéis leerla en la web de Edge.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Y.O.P. »

Una noticia excelente, sin dudas, para aquellos que coleccionen la tercera edición, ya que sin estos suplementos, lo básicos quedaban totalmente cojos e inmovilizados: Los manuales básicos no incluyen instrucciones para crear PNJ ni tampoco un bestiario, algo incomprensible dado el desembolso que supone.
Ahora sí que sí, podemos decir que el juego está "completo"...Aunque suene un poco a chiste :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y por cuatro perras! :shock: :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Nirkhuz »

¿Cuatro perras? ¡Pero si la Guia son 25 €, y el cubil, 40!

A mi eso me parece caro...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Nirkhuz escribió:¿Cuatro perras? ¡Pero si la Guia son 25 €, y el cubil, 40!

A mi eso me parece caro...
Ironía kislevita camarada Nirkhuz, ironía kislevita :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Nirkhuz »

Es que esas cosas se me escapan, a mi caracter de enano la ironia se le ejjjcapa.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Y.O.P. »

jajaja, con lo bonito que es mi Taura, con sus cartitas grátis y que realmente aportan detalles interpretativos al juego...15 eurillos que me costó: La mejor inversión de los últimos meses XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Neljaran »

Por favor, si alguien lo compra que diga si son criaturas de todo el mundo o sólo del Viejo Mundo (valga la redundancia). Sólo es por curiosidad.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Y.O.P. »

¿qué quiere decir de todo el mundo? :?: que yo sepa, viene los bichos habituales...Y faltan unos pocos y otros vienen incompletos, lo que me parece una poca verguenza.

Esto trae a colación que ni aún teniendo el cubil de criaturas, el libro, el manual del jugador, el otro manual, y los otros dos cofres, tienes el juego completo: Todavía siguen existiendo acciones y reglas que no aparecen explicadas suficientemente, por lo que se requieren más suplementos.

Y una cosa más. La tan cacareada escusa de que se podía seguír jugando a la tercera edición sin el gasto de los cofres queda desmontada por completo, ya que las reglas de estos dos últimos suplementos de monstruos han quedado repartidas, de forma que es imposible jugar con uno sin tener el otro. Vamos, otra poca verguenza más a sumar a la interminable lista de agravios.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Neljaran »

Me refiero a si son criaturas del continente llamado "El Viejo Mundo" (Imperio, Bretonia, Tilea, Estalia, etc) o si también aparecen bichos de otros lugares (Naggaroth, Lustria, Nehekhara, etc).

Lo digo porque el bestiario de la 2ª edición sólo traía monstruos de "El Viejo Mundo", salvo contadas excepciones (como los Corsarios Elfos Oscuros).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Y.O.P. »

ah, pues me temo que la cosa sigue siendo como siempre o peor. El otro día fuí a mi tienda friki habitual y al ver que sólo el cubil de criaturas (sin el libro) salía por 40 eurazos, decidí no comprar. Los de Edge deben estar locos si piensan que voy a gastarme setenta y pico euros por un bestiario que además está incompleto.
No sé que pasa en los tiempos que corren, pero vamos, no pienso volver a pagar más de 50 euros por un manual que no sea básico y en condiciones ultracuidadas. Por algo estamos en crísis.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por TZULAG »

Me refiero a si son criaturas del continente llamado "El Viejo Mundo" (Imperio, Bretonia, Tilea, Estalia, etc) o si también aparecen bichos de otros lugares (Naggaroth, Lustria, Nehekhara, etc).
¿Pero que comentario es esté? Eso seguro que se saca en suplementos a parte que se llamarán, no sé, Bestias de Naggaroth, Glosario de ranas y sapos feroces de Lustria y El regreso de los Teletubbies de Nehekhara... (40 eurillos por suplemento).
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Adrian »

Es decir el bestiario tiene al menos cuatro suplementeos, el del Viejo Mundo, Naggaroth, Lustria y Nehekhara. Cada uno son 40€ de los cartoncitos y 40€ por el libro, es decir en total 80€. Teniendo en cuenta que son al menos 4 suplementes hace que el bestiario valga como mínimo un total de 320€ :shock: Y encima incompleto, intolerable. :evil:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por Y.O.P. »

Me sorprendería que hubiera cuatro suplementos sobre diversas partes del mundo, porque es algo que nunca se ha hecho hasta ahora, pero vamos, no les des ideas que igual incluso se las piensan XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [WJDR3] Guía y cubil de criaturas disponibles

Mensaje por TZULAG »

Imagen del directivo encargado de establecer las directrices de diseño de la 3ª edición de WJDR:
Imagen
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”