[WHF] El Enemigo interior - partida por foro

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

[WHF] El Enemigo interior - partida por foro

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Se buscan intrépidos aventureros para una difícil tarea. La recompensa es buena, gloria y fortuna aguardan a los voluntarios que deberán eso si enfrentarse a enemigos formidables, se encontrarán con dificultades que parecerán insuperables, serán llevados al límite, se las verán con horribles criaturas repletas de dientes y garras, sangre, fuego, muerte, destrucción...

Imagen

En fin. Todo aquel que no haya salido corriendo tras estas primeras líneas y desee participar de esta partida por foro, deberá dar un paso al frente en el lugar adecuado. Allí serán puestas a prueba sus habilidades y conocimientos, y si se le considera apto, formará parte de un reducido grupo de aventureros destinados a grabar su nombre en la historia.

!Cobardes y mojigatos abstenerse!
!Este es un llamamiento sólo para brav@s aventurer@s!

O lo que es lo mismo en otras palabras... el camarada Lameth, recién llegado pero no nuevo en la historia de IGAROL, pues ya participó hace muucho tiempo en la antigua lista de correo, reaparece con un enorme proyecto debajo del brazo. Dirigir vía foro la campaña El enemigo interior, la que es para muchos, la mejor campaña jamás escrita para un juego de rol, ahí es ná.

El camarada anda buscando voluntarios para apuntarse a su campaña, así que si eres de los que no han jugado esta campaña y quieres hacerlo, o de los que quiere participar en una gran campaña en el Viejomundo, esta es tu oportunidad.

¡El Imperio te aguarda!
Y el camarada Lameth también.

¡Un paso al frente!

Voluntarios aquí.

Que Ulric os guarde.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”