[WHF1] La Bestia - 2ª parte de la Campaña

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

[WHF1] La Bestia - 2ª parte de la Campaña

Mensaje por Jacques el arcabucero »

En esta segunda entrega de la campaña, los PJs habrán comenzado a integrarse en la comunidad de leñadores de la aldea de Guerrland. Habrán conocido al Vladely Zimmer y quizá a otros personajes ilustres de la aldea, como Marianne, la voluminosa dueña del local La pitanza y sus dos voluntariosos hijos, Guille y Tomas. También pueden haber conocido a Dwimbar, el enano herrero, ex luchador de túneles o incluso al presidente del gremio de leñadores Kart Vogel...

Imagen

Será precisamente Kart Vogel quien requiera de la ayuda de los PJs un buen día, cuando ya lleven un tiempecito en el pueblo y hayan comenzado sus investigaciones tras los pasos de la Bestia.

Kart se reunirá con ellos en el caserón del Vladely y les pondrá al tanto de la situación.

- Amigos, necesito que me acompañen al interior del bosque. Hacia el noroeste se encuentra una zona con un tipo de árboles muy poco comunes que solo crecen en este bosque y concretamente en esa zona, la más cercana a las montañas, los llamamos slivos. Se trata de una madera con unas cualidades excepcionales, ya que tiene una resistencia inusual al fuego. Es la materia prima en la construcción de las casas del pueblo, sin ella no podemos levantar casas nuevas o arreglar por ejemplo las que han sido destrozadas por la Bestia. Hasta ahora no hemos necesitado de ir a buscar de esta madera porque teníamos reservas suficientes para pasar estos meses, pero debido a la necesidad de reconstruir casas y en vista a que posiblemente la Bestia vuelva a aparecer y tengamos que reconstruir todavía más casas, se nos hace pues, inevitable el ir a buscar más de esta madera.

De esta manera, el grupo de intrepidos aventureros se adentrará de nuevo en el bosque de las sombras como equipo de escolta de un grupo reducido de leñadores que les llevarán hasta la arboleda de slivo que crece a la sombra de las montañas. No será facil el trabajo, pues las montañas están plagadas de pieles verdes y puede ser que acaben llamando involuntariamente la atención de alguien, o de algo...

Si consiguen su cometido y con la madera de slivo, regresarán a Guerrland donde podrán hacer poderosos aliados a cambio de ayudar en un nuevo y misterioso asunto que les llevará hasta el Camposanto, donde aguardan todavía mayores y tenebrosos problemas.

Esta segunda parte sirve para integrar a los PJs en el pueblo de leñadores de Guerrland, les pone en marcha en sus investigaciones y servirá para que comiencen a conocer mejor a algunos de los habitantes de la aldea, además de su forma de vida, costumbres... Alrededor suyo, las conspiraciones seguirán tomando forma, desde las sombras seguirán siendo observados, la Bestia aguarda paciente en algún lugar desconocido y los PJs harán bien en andarse con cuidado, pues el bosque de las sombras, como no tardarán en descubrir, no es un buen lugar para ir de acampada.

Encontrarás esta descarga, aquí.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WJDR1] La Bestia - 2ª parte de la Campaña

Mensaje por igest »

Uno que ha sufrido en sus carnes esta apasionante campaña no puede sino recomendados a todos que os animéis a descargarla.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”