[WHF2] El pez más grande

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF2] El pez más grande

Mensaje por igest »

"Ocultos al velo de la noche bajo el manto de las lágrimas de los dioses los dos drakkar nórdicos avanzan por el inusual mar en calma del Mar de las Garras rumbo sur. La costa norte del Imperio es una fruta madura que espera ser recogida del árbol, a fuego y acero. Los remos entran en el agua y salen de ella impulsando la embarcación hacia la costa. El jarl Falki dirige el ataque. Esta noche es sólo el principio."

Imagen

Gracias a Arclite disponemos en IGARol de una nueva aventura disponible para descargar. Si queréis disfrutar de ella, podéis hacer click aquí,.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Tengo que aprender a maquetar en PDF...os ahorraría trabajo.

Gracias por vuestra colaboración.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por igest »

Gracias a ti por la aventura y bueno, no te preocupes por las maquetaciones yo lo hago con unas plantillas y así no tardo mucho, la cosa es tener un poco de tiempo.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Otra cosa, publicité las aventuras y la página de Igarol en el foro de Edge, ¡y los mensajes desaparecieron!

¿Hay censura de otras web en Edge? Porque en mi firma (de Edge, y la de aquí también) está publicitada Comunidad Umbría, y ahí sigue.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Y.O.P. »

¿Ah si? pues nosotros tenemos a Edge como anunciante. Eso es raro. Habrá que investigar que ocurrió.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

He pensado que tal vez lo quitaran por ser de la segunda edición, y no de la tercera. Pero ay dije que era gratuita y que si alguien quería adaptarla a la tercera, pues que adelante. Pero me sorprende que los quitaran. Eran estos:
Otra nueva aventura en Igarol (El pez más grande)

Buenas de nuevo a todos los roleros.

Os traigo una nueva aventura de mi propia cosecha que podréis obtener en la web de Igarol. Al igual que la anterior está diseñada con el reglamento de la segunda edición y con ayuda del suplemento Tomo de corrupción. Pero si ya habéis adquirido el nuevo reglamento...siempre podéis adaptarlo a él.

Sinopsis

Norsca. Tierra de montañas, montañas y montañas. Los ciudadanos del Imperio dicen que sus habitantes son unos bárbaros salvajes que roban y saquean, adoran a dioses oscuros y beben hasta desmayarse...y no les falta razón. El pillaje y el saqueo son una constante en la vida, celebrar el botín es otra, y la muerte es la constante absoluta. ¿Cómo burlar a la muerte si no es consagrándose a los dioses del norte, más poderosos que ningún otro y cuyos seguidores no tardarán en aplastar a los viejomundanos? ¿A qué temen los nórdicos? A nada, te responderían ellos. A nada que conozcan.

Podéis descargarla gratuitamente AQUÍ.

Nueva aventura en Igarol (Quien ríe el último...)

Buenas a todos abro este tema para aportar una aventura de creación propia subida a la web Igarol. Se trata de una aventura de temática halfling ambientada en La Asamblea. teniendo en cuenta que en la tercera edición han desaparecido los halfling me apreció oportuno que todos aquellos que quieran jugar una partida con ellos con el nuevo reglamento puedan utilizar esta aventura. Pese a haber sido diseñada para la segunda edición estoy seguro de que no costará demasiado adaptarlo a la segunda si alguien quisiera.

Sinopsis

¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! ¡Ya esta aquí! ¡Un año más! Suculenta harina de los dorados campos de Villamarilla, tostado al horno en fuego lento hasta que su fina corteza cruje al morderla...y dentro ¡Oh, bendita Esmeralda! La más selecta y secreta variedad de rellenos de la gastronomía halfling, donde cada clan halfling compite por el primer puesto. ¿Quién ganará este año las semillas de tabaco Hierbaseca? ¿Serán los vigentes campeones, los Piesredondos, con su famoso pastel de trucha del Aver? ¿Tal vez los Jarragrande con su misterio carne de más allá de las llanuras? ¿O el clan Ronero que busca quitarse su mala fama con sus nuevos pasteles de corona? ¿Lo hueles, amigo mío? Llega la mejor comida del año. Si exceptuamos la de Año Nuevo, claro, y la de Fin de Año, y la del primer día de verano, y la de la cena del Anciano, y la de...

Podéis descargarla gratuitamente AQUÍ.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Y.O.P. »

Ya fui a mirar y como sospechaba, no te los han borrado, los han reubicado en el foro de la segunda edición :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Cierto. Mea culpa. Muchas gracias.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Ya fui a mirar y como sospechaba, no te los han borrado, los han reubicado en el foro de la segunda edición :P
¿Cuál es ese foro de la 2ª edición? Lo pregunto por que yo solo conozco este de aquí.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Hola, Orco.

Yo también acabo de enterarme de que el viejo foro aún existe. ¡Qué gran noticia! Te dejo aquí el enlace:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_te ... 73&efcid=5
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Adrian »

Muchas gracias. De hecho me he encontrado un hilo muy interesante con varios ficheros de la segunda edición muy interesantes.

Edge http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... idt=257237
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Y.O.P. »

En el catálogo clásico tenéis todos los juegos de Edge que no se están publicando actualmente. Hay verdaderas joyas ahí...Puede que incluso mejores que muchas de las que publican ahora, que son más grandes.

Cambiando de tema, ahora que he tenido tiempo para leerla, me ha gustado mucho El Pez más Grande.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Me alegro
Pues confío en proporcionaros pronto más aventuras, en este momento estoy terminando lso detalles de la primera parte de una campaña para Dark Heresy.

También tengo más de Warhammer en el tintero. XD
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
En el catálogo clásico tenéis todos los juegos de Edge que no se están publicando actualmente. Hay verdaderas joyas ahí...Puede que incluso mejores que muchas de las que publican ahora, que son más grandes.
Supongo que te refieres a este enlace de aquí. Yo me paso semanalmente por si se descatalogan algún libro, de momento me parece que solo me hace falta tres libros.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF2] El pez más grande

Mensaje por Arclite »

Pues yo el único que no tengo es el Tomo de Salvación (snif, snif), y el Enseres del DJ.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”