[WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por igest »

Hoy, vosotros y yo lucharemos por última vez. En este campo chocaremos el acero y derramaremos la sangre de los otros. Pero esta noche... celebraré vuestra muerte.
–Palabras finales del campeón Niklas Kessler

Imagen

Campeones del Imperio, !Tened cuidado! La llamada resuena para aquellos que probaron su capacidad en la batalla para resistir una vez más contra los más grandes enemigos del Imperio. ¿Quién responderá a la llamada? Vosotros que habéis resistido ante las semillas de la corrupción, que habéis acabado con orcos y demonios, es el momento de dirigiros a vuestra tienda habitual. !La llamada de los Héroes ya está a la venta!

Encuentra un poder épico y enfrentate a épicos enemigos en esta expansión de gran poder para Warhammer Fantasy JDR.

La Llamada de los Héroes proporciona a tus héroes con nueva munición para enfrentarse a los desafíos que se les presenten: doce nuevas carreras de gran poder, doce opciones regionales para los hombres y los enanos de fuera del Reikland, dos nuevas razas de jugadores, cartas de acción de todas clases, y nuevos hechizos y bendiciones para los niveles 4 y 5. También es bueno, que, tus jugadores obtendrán mayor poder que nunca antes, puesto que La llamada de los Héroes explora los desafíos diarios d ellos más grandes héroes del Viejo Mundo, incluyendo las épicas amenazas a las que deben enfrentarse.

Imagen

Aventuras en la cumbre de tu carrera
La llamada de los héroes también introduce media docena de plantillas de episodios heróicos. Diseñados para ayudar a los Dj a crear emocionantes encuentros para grupos de altos niveles, estas plantillas de seis episodios pueden utilizarse como la base para una aventura, como parte de un escenario mayor, o incluso como la raíz para una historia mayor que involucre personajes avanzados.
  • Reunir las masas: desafía el liderazgo de los héroes, mientras que deben tratar de evitar el desastre acabando con un disturbio público, calmando a una turba volátil, y tratando con el agitador de todo.
  • Asesinos de monstruos: La aventura heroica arquetípica llevará al grupo a enfrentarse contra un monstruo de proporciones legendarias y de terrible ferocidad.
  • Intrigas de corte: desafía las habilidades de investigación de los personajes mientras desvelan los secretos de los ricos y poderosos.
  • El Conclave: Los jugadores ejercitarán sus músculos políticos mientras tratan de persuadir a un miembro de la nobleza para que se comprometa a una acción urgente.
  • Líneas de batalla: los héroes de niveles altos brillarán en batallas campales, donde el entendimiento de las tácticas y los movimientos de tropas son tan importantes como la fuerza bruta.
  • El gran final: encuentra el perfecto final; lleva una campaña épica a un dramático y memorable final.
Épica en todo aspecto, La llamada de los Héroes concede a los jugadores la oportunidad de llevar a sus personajes a los más altos niveles de poder, enfrentarse a impresionantes enemigos, explorar las raíces más profundas de las intrigas del Imperio, y participar en fantásticas historias de proporciones épicas.

Imagen

Con la plantilla de episodio heroico y la aventura completa para personajes de elevados niveles, El Arte del Waaahg!, encontrarás historias y emociones al más alto nivel.

Hazte con tu copia de La Llamada de los Héroes hoy mismo en tu tienda habitual o en la tienda online de FFG!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Y.O.P. »

Todavía no me he comprado el Bestiario y me da cierta aprensión ver el ritmo de publicaciones de este juego en inglés. No porque sea malo ni mucho menos, sino porque como coleccionista me gusta tenerlo todo, todo, todo y con esta edición, pienso que me va a costar trabajo.

Y además, no sé, esta edición de Warhammer no es el juego que me llenaba hace años...En fín, que es una mezcla de sentimientos encontrados cuando leo estas cosas. Por lo demás, la noticia es buena: Ya era hora de que los Halflings salieran de su madriguera. :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Adrian »

La verdad es que es muy caro, yo recomiendo comprarlo de segunda mano sobretodo si está en inglés que hay mucho en ebay.

Yo por ejemplo prácticamente todo el Warhammer Rol que tengo que está en español lo he comprado de segunda mano, lo tengo en muy bien estado y me ahorrado mucho dinero. De hecho si hacéis clic en mi firma podréis acceder a mi colección de juegos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por igest »

La verdad es que si, que poco a poco se convierte en algo "difícil de seguir", porque no hacen más que sacar material y los bolsillos no tienen tantas coronas!! En fin, lo que no me acaba de convencer, es que tengamos que esperar a un suplemento como este para tener a los halflings... en fin, que corren otros tiempos y quizás sea yo el que no sabe adaptarse!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Y.O.P. »

Pues no sé yo...Esta mañana me enteraba de que Monte Cook ha dejado nuevamente Wizards of the Coast y su D&D 5E, por "desavenencias creativas", así que imagino que no somos los únicos XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por igest »

Si es cito, también he leído lde Monte Cook y me da que tienes razón, parece que las "grandes" solo piensan en el dinero y e eso otras iniciativas van ganándole su sitio. Y mientras los viejos "arboles" solo pueden ir viendo como sus raíces se debilitan, las ramas se quedan sin hoja y el árbol se inclina ante los nuevos y jóvenes.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Adrian »

Para mi la 5º edición de Dungeons & Dragons ya esta hecha, me explico, es La Marca del Este. Digamos que la 5º edición es un nuevo juego. Para mi La Mara del Este es la versión moderna de Dungeons & Dragons, yo diría que el Dungeons & Dragons ha sido sustituido por La Marca del Este. Diría que existiendo La Marca del Este, sobra el Dungeons & Dragons.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Y.O.P. »

Umm. Para mí la quinta edición se acercaría más a Pathfinder, que a la Marca del Este...Imagino que si comparamos sus ventas, eso también confirmaría ese hecho particular.

¿Cosas que se saben/ se han dicho de los nuevos libros de D&D? Umm, conozco algunos detalles que me han llamado la atención, como por ejemplo:

- Volverán los 9 alineamientos tal y cómo eran (fuente: Algunos gametesters).

- El juego girará en torno a los tres pilares de siempre, combate, interacción y exploración, pero habrá puntos de personalización, para dejar a la gente escoger lo que quieran potenciar (sea combate, diplomacia, mentir, o actuar como un ladrón súper cauteloso). A la competencias de base se ha incorporado en todos los personajes detalles para asegurar que cada cual pueda sentirse participe del juego (fuente: Rodney Thompson).

- El juego estará concebido como una matriz de estas opciones, para que el DM y los jugadores, puedan seleccionar el sentido del juego, pudiendo"emular" ediciones previa. (fuente: monte cook).

- El guerrero no progresará tanto en mejorar su bono de ataque como en la diversidad de opciones de juego. (fuente: monte cook).

- Las puntuaciones de habilidad no subirán tan rápido como hasta ahora. (fuente: Rodney Thompson).

- Se potenciarán las habilidades, respecto al bono de ataque. " ... estamos buscando un sistema de exactitud donde "exactitud" (de todo, desde los ataques a la magia ) no suban automáticamente con el nivel. " (fuente: Rodney Thompson).

- Los objetos mágicos no serán parte esencial del progreso del héroe. (fuente: monte cook).

- Los semiorcos sumarán +1 a fuerza, los guerreros otro +1. Normalmente todas las razas concederán +1 a una sola característica. (fuente: D&D Podcast).

- Se animará a la narrativa en el sentido de, digamos, "describe cómo cruzas el abismo", en lugar de una simple comprobación de habilidad . "Ventaja" será algo que un DM pueda dar a un jugador que use una descripción buena... (fuente: playtesters).

No sigo porque este no es el lugar más apropiado. Pero bueno, yo creo que D&D, como viene siendo habitual, tendrá mucho que decir cuando salga...Esperemos que para bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Nirkhuz »

La marca del este no es la 5ª edición. La marca del este es la 1ª edición tal cual. Incluso recortada. El Rules Cyclopedia tiene más. Y a mi, personalmente, me parece bastante... ñej. Como casi todo el movimiento oldschoolero. Es como usar un ordenador de hace 30 años por que es retro. Tremendamente gafapasta XD

A ver si la 5ª sale chula. Que al igual sí, ¡quien sabe! Pero ya hay juegos mil, tampoco necesito más.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, no es lo mismo. A mí hay juegos a los que me gusta jugar, sencillamente porque son buenos, no por el tiempo que tengan. Es como jugar a la Abadía del Crimen en el spectrum o al Dark Heart of Uukrul en el pc. No se trata de que sean retro, es que son tan interesantes que por ellos no pasan los años.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [WHF3] La llamada de los Héroes ya está a la venta

Mensaje por Nirkhuz »

Hombre, ya. Por ejemplo, yo sigo jugando al Age of Empires II como un descosido. Y ya ha llovido.

La cosa es que La Marca me parece una cosa supérflua, es decir, el D&D básico ya está ahí, no veo necesarío la marca en sí (aunque, ¡ojo! cuando saquen la caja verde al igual cambia este concepto, depende de lo que traiga).
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”