[WHF3] Forjar tu camino a la gloria

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Forjar tu camino a la gloria

Mensaje por igest »

El hechicero no se aplacaría. ‘Te enseñaré como hacerlo bien!’ grito, y una bola de fuego surgió de su palma. En unos instantes tenía el tamaño de una calabaza. Dándome el tiempo suficiente para levantarme y retirarme unos pocos pasos, lanzó la bola de fuego.
    –Gavius Klugge, Hechicero Gris

Imagen

Aprendices aspirantes, !tener cuidado! Aquellos de vosotros que mostréis grandes aptitudes y demostréis valor en la batalla algún día podréis ganaros el derecho para llamaros Piromantes de la Orden Brillante. Los mejores y más brillantes de vosotros formaréis parte de los ejércitos Imperiales como Hechiceros de Batalla. Aprovechando los poderes del fuego del Viento Rojo, Aqshy, inspiraréis a vuestros aliados e incineraréis a vuestros enemigos. No os desviéis de vuestro entrenamiento, ni siquiera un grado. Muchos son los que han sufrido graves heridas después de una experimentación descuidada. Otras órdenes pueden pensar que carecemos de sutileza, pero pocos son los problemas que la fuerza bruta de la orden Brillante no pueda solucionar…

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que Magia de la Orden Brillante, un suplemento de Impresión bajo demanda para Warhammer Fantasy JDrR, ya está disponible a través de la tienda online de FFG para reforzar vuestras campañas y al Imperio.

El Viento Rojo
Los Colegios de la Magia se fundaron en un momento de extrema necesidad. Su creación fue de urgencia, pero se han convertido en una de las instituciones más duraderas que dirigen el Imperio y toda su investigación mágica. Para salvaguardar las mentes de los hechiceros de tensiones inadecuadas y peligrosas, no se permite en los Colegios estudiar más de un Viento de la Magia.

Imagen

Los miembros de la Orden Brillante estudian el Viento Rojo, Aqshy, responsables de las magias de la combustión y la llama. Este Viento se encuentra en cualquier lugar donde esté el fuego, el corazón, o sustancias inflamables. Se aferra en lugares secos, y no le gusta la humedad.

Magia de la Orden Brillante introduce quince nuevos hechizos y dos objetos nuevos que arden con poder!

Magia de la Orden Brillante permite a los jugadores equipar a sus hechiceros con sus propias Llave de los Secretos, y a medida que tu hechicero domina diferentes hechizos, se pueden descubrir diferentes claves para tener éxito en la batalla. Abarcando desde el nivel 1 hasta el 5, los quince nuevos hechizos invitan a combinar múltiples hechizos, y obtener mayores beneficios para aquellos que desean canalizar el poder necesario.

¿Que es la impresión bajo demanda?
La impresión bajo demanda es un emocionante proceso nuevo que permite a Fantasy Flight Games producir cartas con un acabado profesional en un sistema bajo pedido, el cual ofrece nuevas oportunidades para ampliar los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar) resulta en tiradas más pequeñas de productos con un acabado profesional, permitiendo que proporcionemos a los aficionados contenido que de otra forma podría no ser comercialmente viable. Si eres un distribuidor interesado en proporcionar productos de Impresión Bajo Demanda, visita la zona Profesional para obtener más detalles.

Imagen

Encarga las tuyas hoy
El Viento de Aqshy alimenta la magia de los Hechiceros Brillantes que se centran en los hechizos que avivan tanto el fuego como la pasión. Cuando más fiera sea la magia que arroje, más peligroso se volverá un hechicero Brillante, pero también será las más eficaz y alabada dentro del Imperio. Fórjate tu camino a la fama y la gloria con nuevos hechizos para todos los niveles! La magia de la Orden Brillante te permitirá desatar el ardiente calor de tu furia de nuevas y emocionantes formas!

Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de impresión bajo demanda pueden ser sutilmente diferentes en apariencia y textura a las del juego básico.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”