[WHF3] Responder a la llamada

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Responder a la llamada

Mensaje por igest »

Hoy, tu y yo lucharemos por última vez. En este campo chocaremos nuestros aceros y derramaremos la sangre del otro. Pero esta noche... celebraré tu muerte.
    –Palabras finales del campeón Niklas Kessler

Imagen

!Campeones del Imperio, tened cuidado! La llamada resuena para aquellos curtidos y probados en batalla para resistir una vez más contra los enemigos más grandes del Imperio. ¿Quién responderá la llamada? Vosotros que habéis resistido contra las semillas de la corrupción, que habéis matado orcos y demonios, es el momento de entrar en acción. La llamada de los Héroes ya está disponible para su compra online en drivethrugrpg.com o rpgnow.com!

Encuentra un poder épico y enfrentate a épicos enemigos en esta expansión de gran poder para Warhammer Fantasy JDR.

La Llamada de los Héroes proporciona a tus héroes con nueva munición para enfrentarse a los desafíos que se les presenten: doce nuevas carreras de gran poder, doce opciones regionales para los hombres y los enanos de fuera del Reikland, dos nuevas razas de jugadores, cartas de acción de todas clases, y nuevos hechizos y bendiciones para los niveles 4 y 5. También es bueno, que, tus jugadores obtendrán mayor poder que nunca antes, puesto que La llamada de los Héroes explora los desafíos diarios d ellos más grandes héroes del Viejo Mundo, incluyendo las épicas amenazas a las que deben enfrentarse.

Imagen

Aventuras en la cúspide de tu carrera
La llamada de los héroes también introduce media docena de plantillas de episodios heróicos. Diseñados para ayudar a los Dj a crear emocionantes encuentros para grupos de altos niveles, estas plantillas de seis episodios pueden utilizarse como la base para una aventura, como parte de un escenario mayor, o incluso como la raíz para una historia mayor que involucre personajes avanzados.
  • Reunir las masas: desafía el liderazgo de los héroes, mientras que deben tratar de evitar el desastre acabando con un disturbio público, calmando a una turba volátil, y tratando con el agitador de todo.
  • Asesinos de monstruos: La aventura heroica arquetípica llevará al grupo a enfrentarse contra un monstruo de proporciones legendarias y de terrible ferocidad.
  • Intrigas de corte: desafía las habilidades de investigación de los personajes mientras desvelan los secretos de los ricos y poderosos.
  • El Conclave: Los jugadores ejercitarán sus músculos políticos mientras tratan de persuadir a un miembro de la nobleza para que se comprometa a una acción urgente.
  • Líneas de batalla: los héroes de niveles altos brillarán en batallas campales, donde el entendimiento de las tácticas y los movimientos de tropas son tan importantes como la fuerza bruta.
  • El gran final: encuentra el perfecto final; lleva una campaña épica a un dramático y memorable final.

Épica en todo aspecto, La llamada de los Héroes concede a los jugadores la oportunidad de llevar a sus personajes a los más altos niveles de poder, enfrentarse a impresionantes enemigos, explorar las raíces más profundas de las intrigas del Imperio, y participar en fantásticas historias de proporciones épicas.

Imagen

Con la plantilla de episodio heroico y la aventura completa para personajes de elevados niveles, El Arte del Waaahg!, encontrarás historias y emociones al más alto nivel.


Una épica aventura está solo a un click. Dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com para comprar tu copia de La llamada de los Héroes!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”