[WHF3] En una misión de misericordia

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] En una misión de misericordia

Mensaje por igest »

...
Rezo para que las manos de Shallya
Me mantengan joven
Mientras la plaga y la guerra me lleven otras cuatro
Esta será mi última
...

–extracto de una canción popular Reiklandesa

Imagen

Sacerdotisas de Shallya, la vuestra es una tarea difícil. La violencia y la guerra son habituales en todo el Viejo Mundo. Hay mucho de ambas incuso dentro de Reikland que combate con la enfermedad o la búsqueda de suficientes alimentos. Mientras tanto, los Poderes Ruinosos, derraman sangre, y pestilencia en cualquier lugar a donde van, y su corruptora influencia se abre camino en los corazones de nuestras gentes, trayendo aún mayor sufrimiento.

No obstante, la Doncella de la misericordia dirige a sus sacerdotisas para traer la paz siempre que la paz es posible, y siempre que no sea posible, os pedirá que trabajéis para proteger a los inocentes y a los justos de un sufrimiento innecesario. Podría parecer una tarea imposible, pero Shallya da a sus seguidores fuerza en sus esfuerzos.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar que Fe de Shallya, un suplemento de Impresión Bajo demanda para Warhammer Fantasy JDR, ya está disponible a través de la tienda online de FFG para traer nueva paz y misericordia al Viejo Mundo.

Imagen

Bendiciones de Shallya
Los sacerdotisas de Shallya ven la violencia como la última alternativa. En su lugar, se esfuerzan por aliviar el sufrimiento de todos aquellos que lo necesiten, centrándose en la diplomacia para solucionar sus problemas en aquellas situaciones que sea posible. No obstante, los seguidores de Shallya a menudo viajan a peligrosos lugares para tratar de atender a aquellos que se encuentran en una gran necesidad. Las sacerdotisas de Shallya vagan por el Viejo Mundo, llevando la curación a todos aquellos que se encuentran, y sus sacerdotes guerreros, u hospitaleros, atienden a los enfermos y heridos en el campo de batalla en los tiempos de guerra. Aunque abominan de la violencia, los hospitaleros defenderán con fiereza a los heridos, los hospicios, y las tiendas de curación cuando no haya otra opción.

Fe de Shallya introduce quince nuevas bendiciones y dos nuevos objetos para ayudar a que su seguidor de Shallya pueda aliviar el dolor en a lo largo y ancho del Viejo Mundo.

Imagen

Fe de Shallya introduce nuevas opciones para la curación desde el nivel 1 al nivel 5, así como encantos para ayudar a resolver las situaciones mediante pacíficas negociaciones, y poder para mitigar el sufrimiento causado por las enfermedades. Cuando el Señor de las Moscas, Nurgle, se ve involucrado, la Doncella de la Misericordia cede toda su fuerza, y Fe de Shallya ofrece a los jugadores nuevos medios para enfrentarse a las enfermedades.

¿Que es la impresión bajo demanda?
La Impresión Bajo Demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas con un acabado profesional basándose en la producción bajo pedido, lo cual abre nuevas oportunidades para expandir los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar), resulta en menores tiradas de productos profesionalmente creados, permitiendo a los editores proporcionar a los aficionados contenidos que de otra forma no serían comercialmente viables. Si eres un vendedor interesado en ofrecer nuestros productos de impresión bajo demanda, visita nuestra Zona de Profesionales para conocer más detalles.

Imagen

Encarga las tuyas hoy

Tanto si tu sacerdotisa invoca solo una nueva bendición de Fe de Shallya, o aspire a utilizarlas todas, Fe de Shallya te ofrece emocionantes nuevas formas para disfrutar de Warhammer Fantasy JDR. Aprende más en la página de descripción, o haz tu pedido a través de la tienda online de FFG. TLuego, aprovecha el poder de Shallya para comenzar el arduo proceso de traer la paz al Viejo Mundo!

Nota: debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión Bajo demanda pueden ser sutilmente diferentes en aspecto y textura a las del juego básico.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”