[WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por igest »

Tal y como reza en la web de Edge "El Viejo Mundo se moderniza, y se sube sin dudarlo al carro de los juegos de rol en formato PDF que desde hace un tiempo, se ha convertido en un formato aceptado y preferido por muchos jugadores. Ya sea por su reducido precio, sus ventajas de almacenamiento, o las múltiples opciones como los índices o las búsquedas, que facilitan la consulta de las reglas en manuales como estos."

Imagen

De esta forma Edge ha decidido poner a disposición de todos los usuarios los libros: La Guía del Jugador, La Guía del DJ y la Guía de Criaturas en formatos PDF. Sus precios actuales en formato digital son de: 24,88€ 19,89€ y 16,15€ respectivamente y ofrecen una posibilidad más económica de hacerse con los juegos. Así que si soy amigos de las nuevas tecnologías y todavía no habéis probado Warhammer JDR ahora tenéis una nueva opción para hacerlo. Podéis leer la noticia completa en la web de Edgeent.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: [WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por Uranga »

No puedo creerme que pongan esos precios, sencillamente me parece un insulto.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: [WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por Kensito »

Si la gente lo compra en formato digital si que le van a sacar beneficios a los dichosos libros porque ya me direis que gasto tiene un libro digital (no hay tapas duras, no hay impresión a color, no hay gastos de distribución,...)
Solo hay un enlace y listo, más económico que eso no creo que haya nada.
Y los únicos gastos que tendrán será el de pagar por la licencia de warhammer, pero vamos que en papel también la pagan.

Es una vergüenza en el tiempo en el que estamos y que cueste tanto una copia en formato digital.

Y aquí dejo una última cuestión: ¿y las cartas también serán en formato digital para que las imprimas y las pegues en una cartulina al más puro estilo Print & Play? por que de la forma digital solo se puede jugar a warhammer como toda la vida, con lápiz y papel.

EDITO: Maese Igest tengo que corregir un fallo del post. Los precios que marca la página de Drivethru RPG aparecen en dólares con lo que si hacemos la conversión a euros quedarían así:

  1. Guía del Jugador: 20 €
    Guía del DJ: 16 €
    Guía de Criaturas: 13 €
Última edición por Kensito el 07 Jun 2012, 00:26, editado 1 vez en total.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: [WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por Tor-Badin »

Bueno desde mi punto de vista esto abre la posivilidad de que un numero determinados de aficionados (por eemplo los de un grupo de juego o club de rol cualesquiera) hagan una pequeña colecta, compren el archivo por pocos leros por persona y luego lo copien teniendolo todos por igual. En formato libro eso ya era mas complicado de hacerse. Pero vamos que es cuestion de poco tiempo que, una vez que salen a la venta en formato pdf te lo puedas descargar por la patilla asi que por mi pueden ponerlos a 50€ que no pienso pagarlos y al final los tendre con una calidad mejor que la de un escaneo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por Y.O.P. »

¿Pues qué queréis que os diga que no haya dicho ya? es un abuso. Más aún cuando por mucho que se empeñen, estoy más que escarmentado sobre el hecho de que sin fichitas y cartoncitos no vas a ninguna parte. Estaría bien tenerlos en PDF, no por poseer el juego y jugar, (lo cual es idílico), sino por no manchar y estropear los libros originales, que ya cuestan lo suyo...Pero a ese precio, va a ser que no.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Warhammer JDR 3ª en PDF

Mensaje por igest »

Me uno a la corriente (no sea que esta me lleve) a la hora de decir que esto es un abuso... la verdad es que estoy con todos en que me resultan sorprendentes estos precios, pero sobre todo porque sigo pensando en que un PDF es más un complemento que la opción principal. Vamos que como dice YOP, más por cosa de no desgastar mucho los libros que otra cosa. Además, en el caso de esta nueva edición no acabo de comprender del todo este sistema teniendo en cuenta que lo que tratan de vender es que el sistema con cartas, fichas y demás complementos es lo que lo hace revolucionario... si es un PDF, ¿donde se nos quedan todas esas cosas???

Y gracias Kensito por la correción, no me di cuenta que eran dolares.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”