[WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por igest »

Parece que la segunda versión de Warhammer Rol Fantasia sigue teniendo tirón, porque recientemente DriveThruRPG.com ha añadido la opción de impresión bajo demanda para tres títulos de esta segunda edición. En concreto se trataría del libro básico, el Tomo de Corrupción y el Career Compendium. Así que aunque se trata de versiones en ingles, si alguien anda aún buscando alguno de estos libros y no es capaz de encontrarlos en español ahora lo tendra más fácil. Si queréis ver la lista de todos los productos de Warhammer Fantasia JDR que ofrecen, podéis encontrarlos aquí. (Por cierto gracias a fmunoz por el aviso, se me había pasado).
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por Adrian »

Me enteré el viernes que me lo dijo fmumoz mientras que jugabamos, estoy muy contento, esto quiere decir que las prohabilidades de que exista una reedición y renovación de la segunda edición son mayores.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por Jose de Torquemada »

Orko, no va a haber renovación ninguna ni reedición de la 2ª, sencillamente porque ya está 3ª y es a la que están apoyando ahora. Simplemente para ganar más dinero han puesto en impresión bajo demanda esos manuales, no van a distribuir a tiendas ni nada. Y aun así, estarán en inglés...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por igest »

Si como dice Torquemada, difícil será que veamos nada nuevo, simplemente tienen un nuevo canal para vender. Lo que si, seguramente esto es una muestra de que la segunda edición sigue teniendo tirón entre los aficionados, porque sino seguramente no se molestasen en sacarlo bajo impresión bajo demanda. No obstante, es una forma rápida y fácil de seguir sacando un buen dinerito.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por Y.O.P. »

por lo visto, las malas lenguas dicen que en ebay, los manuales de la segunda edición están alcanzando precios estratosféricos (al menos en la edición en inglés), de ahí que FFGames haya visto el filón y se pusieran las pilas con las reediciones.

Por lo menos en español también están disponibles, cosa que es de agradecer para todos aquellos que se quedaron a medias.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por igest »

Si supongo que por eso se pusieron a ello, si hay dinero de por medio ahí estarán. Aparte, parece que la segunda edición sigue teniendo tirón suficiente, lo cual podría haber perjudicado a la tercera edición, así que hay que mantener todas las posibilidades abiertas por si acaso.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF2] Impresión bajo demanda en DriveThruRPG

Mensaje por Y.O.P. »

Aparte, los costes de impresión bajo demanda son mínimos, mientras que los beneficios se maximizan. Yo por mi parte vendí todos mis manuales de la tercera edición por ebay y creo que me quedaré con mis antiguallas. Lo más parecido que encuentro a las sensaciones del viejo warhammer lo he hallado en mi Dungeon Crawl Classic. Esperemos a ver qué tal ese retroclón Ojalá venda mucho.

Ahora bien, acaban de sacar un juego de Star Wars bajo la misma premisa que Warhammer 3a y les están cayendo críticas por doquier.

Entre eso y la vuelta a los orígenes de D&D ya veremos cuanto tiempo tardan en FFGames en dar marcha atrás con una cuarta edición al estilo clásico.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”