[WHF3] Magia de la Orden Celestial

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Magia de la Orden Celestial

Mensaje por igest »

El Viento de Azyr fluye por el aire, tocando las mentes y pensamientos de todos aquellos que miran las estrellas. Los Astromantes, Hechiceros Celestiales que utilizan el viento del Azyr, son renombrados videntes capaces de ser e incluso quizás manipular el futuro. ¿Te unirás a ellos?

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Magia de la Orden Celestia, una expansión de impresión bajo demanda para Warhammer Fantasy JDR, disponible en la tienda online de FFG! Magia de la Orden Celestial es un pack de veinte cartas que incluye nuevas armas para todos los niveles de hechiceros del Colegio Celestial. Contempla las estrellas para adivinar o incluso manipular el futuro, o invoca rayos y tormentas de meteoritos para golpear a tus enemigos!

El Saber de los Cielos
El Cometa de Poder es el símbolo de la Orden Celestial, la cual está formada por hechiceros que estudian el Saber de los Cielos que procede del Viento de Azyr. Los Hechiceros Celestiales, también conocidos como astromantes, pasan la mayor parte de su tiempo mirando los cielos nocturnos, calculando los movimientos de los cuerpos astrales. Son expertos en adivinar el futuro y los más poderosos de la orden pueden incluso escudriñar portentos mirando bolas de cristal. Los hechiceros celestiales son igualmente temidos y respetados por los increíbles poderes que tienen a su disposición, su hechizos son capaces de atraer rayos de los cielos e invocar meteoritos para smite a sus enemigos.

Las dieciséis torres del Colegio Celestial son los más altos edificios en Altdorf. Una brillante cúpula de cristal encantado encierra el pico de cada una de las agujas. La información recopilada de esas torres es enviada a un vasto y mágico astrolabio en el mismo corazón del colegio que da vueltas sobre la cabeza de una mística aguja de plata. A partir de esta, los maestros del Colegio Celestial leen la miríada de señales y portentos en su intento para entender los potenciales futuros del Imperio.

Imagen

Con Magia de la Orden Celestial quince nuevas cartas de Acción, dos caras de objeto, y tres cartas de Reglas, podrás traer el formidable poder es estos maestros hechiceros a tus partidas de Warhammer Fantasy JDR!

¿Que es impresión bajo demanda?
Impresión bajo demanda es un emocionante proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas de un acabado fabricadas según se piden, lo cual abre nuevas oportunidades para expandir los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar) resulta en tiradas de impresión más reducidas de productos profesionalmente fabricados, permitiendo a los editores proporcionar a los aficionados contenido que de otra forma no sería comercialmente viable. Si eres una tienda interesada en distribuir nuestros productos de Impresión bajo demanda, visita la zona de Profesionales para conocer más detalles.

Imagen

Pidelo hoy e invoca el Cometa de Poder
Tanto si tus hechiceros invocan sólo uno de los nuevos hechizos de Magia de la Orden Celestial o aspira a utilizarlos todos, este útil expansión te ofrece nuevas formas de disfrutar con tus partidas de Warhammer Fantasy JDR. Aprende más, en la en la zona de descripción detallada, o haz tu pedido a traés de la tienda online de FFG. Luego, !mira a las estrellas y adivina el futuro del Viejo Mundo!

Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión Bajo demanda pueden ser ligeramente diferentes en textura y apariencia de las cartas del juego básico.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”