[WHF3] Tormenta Inminente disponible

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por igest »

"Negras nubes se arraciman en el horizonte, barruntando la llegada de una tormenta tremebunda. Así comienza vuestra aventura..."

Imagen

Edgeent ha anunciado la salida a la venta de la primera campaña para Warhammer Fantasia JDR 3ª Ed bajo el título Tormenta Inminente. Estamos ante una historia que llevará a los aventureros a enfrentarse a una serie de extraños sucesos donde tendrán que enfrentarse además de a peligrosos enemigos y los dilemas morales a la misma naturaleza, cuyo poder se ha desatado.

Además del libro de aventura, en el suplemento se incluyen cartas de acción, de lugar, de objetos, nuevas disfunciones mágicas, heridas, talentos, locuras, mapas y ayudas a todo color, peones nuevos para PNJs y enemigos.

Sin duda, todos aquellos que estaban esperando la primera aventura para esta nueva edición están de enhorabuena.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por Y.O.P. »

He visto alguna reseña que me ha llamado la atención. Positivamente en algunos aspectos y negativamente en otros, pero la sensación general es que estamos ante un buen producto. Esperemos que se venda bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por Neljaran »

Por curiosidad, ¿en qué época están ambientadas las aventuras de WHF3? ¿Después de la Tormenta del Caos?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por Y.O.P. »

No, hemos vuelto a una época anterior a la tormenta, de manera que el Imperio vuelve a estar intacto, cosa que en su momento me pareció una idea muy acertada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por igest »

Pero creo que se supone es poco antes de la tormenta del caos ¿no? En los años previos, cuando la guerra en el norte es cada vez más patente ¿me equivoco?
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [WHF3] Tormenta Inminente disponible

Mensaje por Arclite »

Esa es la mejor ambientación de todas; la de la primera edición.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”