[WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por igest »

El reimaginado clásico de Warhammer Fantasía JDR, El Enemigo Interior, ya está disponible en las tiendas y en la tienda online de FFG!

Imagen

La versión original de El Enemigo INterior sigue siendo una de las aventuras de juego más importantes. De hecho, algunos la califican como una de las mejores aventuras de un juego de rol de todos los tiempos. Lanzada por primera vez en 1986 para Warhammer Fantasía JDR 1ª edición, consistía en un delgado volumen que contenía a partes iguales información tra trasfondo, consejos para el juego, y una aventura que constituía la introducción para una serie de seis partes que fue desarrollada y lanzada durante los tres años siguientes.

Imagen

Aunque no podría haber existido sin la campaña original, esta no es una nueva edición de la aventura clásica. Es una completa reedición. Los veteranos autores del juego Graeme Davis (Sombras sobre Bögenhafen, El Filo de la Noche) y Dave Allen (La Tormenta Inminente, Viaje al Paso del Fuego Negro) han utilizado El Enemigo Interior para invocar el espíritu del clásico al tiempo que introducen una historia completamente nueva extraída a partir de los temas y conceptos más interesantes del original.

Contada en tres aventuras (El Enemigo Subterráneo, El Enemigo Exterior, y el Enemigo Interior), el Enemigo Interior cuenta con material suficiente para más de treinta sesiones de juego y llevará a los héroes desde sus humildes inicios a las etapas últimas de sus carreras, donde podrán completar sus destinos como campeones del destino. Los jugadores verdaderamente aventureros podrán incluso extender la historia al terreno épico con un epílogo opcional que utiliza las reglas de La llamada de los Héroes.

!El Encapuchado negro!
Una siniestra figura se mantiene preparado para sacar ventaja de un periodo de incertidumbre ocasionado por la muerte de Marius Leitdorf, el anterior Elector de Averland. Asesinado en la tercera Batalla del Paso del Fuego Negro Leitdorf no dejó un heredero claro. Ahora, este villano conspira con los enemigos del Imperio para manipular la sucesión en su propio beneficio.

Imagen

¿Quién es el “Encapuchado negro”? ¿Y que mentiras ha forjado entre los mercaderes de Altdorf y los cultos devotos de los Poderes Ruinosos?

El Encapuchado Negro es el villano principal de El Enemigo Interior. El y su red de poderosos aliados, la Conspiración, tienen planes muy siniestros para el Imperio y para aquellos héroes que tratan de interferir con el!

El Enemigo Interior mantiene fresco el misterio del Encapuchado Negro ofreciendo a los DJ una medida de control sin precedentes sobre la identidad secreta del antagonista. Mientras que la campaña hace entrever que uno de una serie de notables PNJs es el Encapuchado Negro, ha sido escrito con deliberada ambigüedad, para permitir a los DJ modificar los detalles según sea necesario y para poner pistas que impliquen o exhoneren a estos personajes. Ls referencias incluidas a lo largo de la campaña proporcionan sugerencias para los DJ con ideas de como modificar la campaña cuando un PNJ específico es el Encapuchado Negro, pero la campaña permite a los DJ un abanico de opciones mayor aún que las sugerencias ofrecidas. Con una gran improvisación y algunas modificaciones, el DJ podrá nombrar al Encapuchado Negro de un elenco mucho más amplio de sospechosos, y la hoja de El Encapuchado Negro servirá para modificar la amenaza que cualquier PNJ pueda suponer.

Salva el Imperio
Una alarmante serie de sucesos ha tenido lugar en Averheim. Ha desaparecido gente y luego ha sido encontrada muerta al tiempo que los rumores sugieren que un nuevo jefe criminal está estableciendo su posición violentamente. Los nombres y otras personas importantes a lo largo del Imperio hablan de algo siniestro que está reuniendo influencia y fuerza, y la incertidumbre que rodea a la sucesión abierta de la posición del Elector no ayuda a atajarlos.

Mientras que estos acontecimientos sitúan Averheim en el abismo, la fuerza del Caos está siendo reunida y preparada para un nuevo propósito, y el Enemigo Interior continúa las historias de aquellos héroes que dan pasos en la red de su creciente conspiración. Sus aventureros viajaran lejos al norte y al corazón del Imperio. Se verán envueltos en política y guerra. Y solo ellos podrán descubrir la identidad del encapuchado negro y salvar el Imperio.

El Enemigo interior ya está disponible. Dirígete a tu tienda habitual para hacerte con tu copia o pidela online en la tienda online de FFG!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: [WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por Truco »

Dios que ganas!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por Y.O.P. »

la verdad es que puede estar bien. Los autores tienen bastante pedidrí y ese tipo con la marca de Aquel que Transmuta las Cosas parece bastante escurridizo. Habrá que ver qué nos ofrecen.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por igest »

La verdad es que este sí que es casi un imprescindible, sólo espero que no se demore mucho su llegada en español. La verdad es que espero que al menos este a la altura de su predecesora, eso si quizás con un final un poco más adecuado.
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: [WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por fmunoz »

Para el que domine la lengua de la brumosa isla de Albión, he aquí un video de apertura de la caja.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: [WHF3] ¿Quién es el encapuchado negro?

Mensaje por Truco »

Fantástico la verdad que me muero de ganas de verlo en castellano.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”