[WHF3] El encapuchado negro te espera Online

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] El encapuchado negro te espera Online

Mensaje por igest »

El Enemigo Interior, la campaña clásica de Warhammer Fantasía Juego de Rol reimaginada completamente, está desde ahora disponible via descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com!

Imagen

Contada en tres aventuras (El Enemigo Subterraneo, El ENemigo Exterior, y el Enemigo Interior), El Enemigo Interior contiene suficiente material para más de treinta sesiones y lleva a los héroes desde sus humildes inicios a las últimas etapas de sus carreras, donde podrán completar sus destinos como campeones del destino. Los verdaderos jugadores aventureros pueden incluso extender la historia en el terreno de la épica con un epílogo opcional que utiliza las reglas de Llamada de los Héroes.

Un temible Villano
Una siniestra figura se mantiene preparado para sacar ventaja de un periodo de incertidumbre ocasionado por la muerte de Marius Leitdorf, el anterior Elector de Averland. Asesinado en la tercera Batalla del Paso del Fuego Negro Leitdorf no dejó un heredero claro. Ahora, este villano conspira con los enemigos del Imperio para manipular la sucesión en su propio beneficio. ¿Quién es el “Encapuchado negro”? ¿Y que mentiras ha forjado entre los mercaderes de Altdorf y los cultos devotos de los Poderes Ruinosos?

Imagen

El Encapuchado Negro es el villano principal de El Enemigo Interior. El y su red de poderosos aliados, la Conspiración, tienen planes muy siniestros para el Imperio y para aquellos héroes que tratan de interferir con el!

El Enemigo Interior mantiene fresco el misterio del Encapuchado Negro ofreciendo a los DJ una medida de control sin precedentes sobre la identidad secreta del antagonista. Mientras que la campaña hace entrever que uno de una serie de notables PNJs es el Encapuchado Negro, ha sido escrito con deliberada ambigüedad, para permitir a los DJ modificar los detalles según sea necesario y para poner pistas que impliquen o exhoneren a estos personajes. Ls referencias incluidas a lo largo de la campaña proporcionan sugerencias para los DJ con ideas de como modificar la campaña cuando un PNJ específico es el Encapuchado Negro, pero la campaña permite a los DJ un abanico de opciones mayor aún que las sugerencias ofrecidas. Con una gran improvisación y algunas modificaciones, el DJ podrá nombrar al Encapuchado Negro de un elenco mucho más amplio de sospechosos, y la hoja de El Encapuchado Negro servirá para modificar la amenaza que cualquier PNJ pueda suponer.
.

Solo tu puedes salvar el Imperio
Una alarmante serie de sucesos ha tenido lugar en Averheim. Ha desaparecido gente y luego ha sido encontrada muerta al tiempo que los rumores sugieren que un nuevo jefe criminal está estableciendo su posición violentamente. Los nombres y otras personas importantes a lo largo del Imperio hablan de algo siniestro que está reuniendo influencia y fuerza, y la incertidumbre que rodea a la sucesión abierta de la posición del Elector no ayuda a atajarlos.

Mientras que estos acontecimientos sitúan Averheim en el abismo, la fuerza del Caos está siendo reunida y preparada para un nuevo propósito, y el Enemigo Interior continúa las historias de aquellos héroes que dan pasos en la red de su creciente conspiración. Sus aventureros viajaran lejos al norte y al corazón del Imperio. Se verán envueltos en política y guerra. Y solo ellos podrán descubrir la identidad del encapuchado negro y salvar el Imperio.

El Enemigo Interior ya está disponible. Descarga tu copia desde drivethrurpg.com o rpgnow.com hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”