[WHF3] Desde la Tumba

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Desde la Tumba

Mensaje por igest »

Los Nigromantes se encuentran entre los más malditos de aquellos que practican las artes mágicas, puesto que han cambiado su humanidad por la habilidad de levantar a los muertos y dirigirlos a emprender la guerra contra los vivos. Los practicantes de las artes oscuras son extrañas y retorcidas criaturas. Están obsesionados con la muerta, además de no desear nada más que acabar con los vivos

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar Desde la Tumba, una expansión de impresión bajo demanda para Warhammer Fantasía JDR, ahora disponible en la tienda online de FFG! Desde la Tumbra incluye tres nuevas carreras, el Nigromante, el Maestro Nigromante, y el Guardián de Tumbas. También abre nuevas y oscuras opciones tanto para los jugadores como para los DJ con un nuevo seguidor, nuevas acciones, talentos, objetos y más!

Imagen

Engañando a la Muerte

En torres aisladas y laboratorios ocultos, los malvados Nigromantes trabajan con su magia oscura. Se encuentran entre los más malditos de todos aquellos que practican las artes mágicas, intercambiando su humanidad por los secretos que les permiten controlar la vida y la muerte. Tales secretos tienen un coste, y todos los Nigromantes sufren la corrupción tanto de la mente como del cuerpo, haciendo que lentamente vayan pareciéndose a los cadáveres que animan.

Sin embargo, no todos los que caen en este camino a la condenación lo hacen por codicia personal. Hay algunos extraños individuos que se vuelven hacia la práctica de la nigromancia a consecuencia de la desesperación - para salvar la vida de su amada o amado o para extender la vida de un gran e irremplazable lider.

Desde la Tumba da tanto a los jugadores como a los DJ la oportunidad de profundizar en los secretos de la reanimación con las carreras de Nigromante y Señor Nigromante. La expansión viene con todo lo necesario para añadir estar carreras, así como el Guardian de Tumbas , a tu campaña, horas de carrera, cartas de habilidad de carrera, marcadores, Talentos y Acciones. También encontrarás una hoja de seguidor para el familiar Necrófago del Nigromante y dos objetos nuevos.

¿Interpretarás a un desgraciado hechicero que se vuelve hacia la nigromancia cuando descubre, un tomo oscuro y herético? ¿Utilizarás las cartas de Acción del Nigromante para introducir un adversario verdaderamente memorable en tu campaña? De cualquier forma que hagas uso del Nigromante en tu campaña, estas malvadas criaturas son consideradas una plaga en el Viejo Mundo, puesto que levantan a los muertos para servir a sus oscuros designios y pervierten el orden natural en su búsqueda de la inmortalidad.

Cuidando los jardines

Imagen

Los Sacerdotes de Morr que presiden los entierros son incapaces de mantener cada uno de los cementerios en los cuales los muertos del Imperio son enterrados. Conocidos como Jardines de Morr, estos cementerio a menudo son cuidados por Guardianes de Tumbas. Apareciendo como una nueva carrera en Desde la Tumba, el Guardián de Tumbas es responsable de mantener los terrenos del Jardín, sus muros, y monumentos, podando sus negros rosales y manteniendo las cosas ordenadas. Estos Guardianes de Tumbas a menudo patrullan el perímetro de cada jardín, asegurándose que no hay ladrones de tumbas, nigromantes, o necrófagos de cripta intentando hacer travesuras.

El papel del Guardián de Tumba supone que a menudo es la primera línea de defensa contra cualquier no muerto inquieto que trate de molestar a los muertos del Imperio, y el Guardián de Tumbas entiende mejor que nadie lo peligroso que puede ser caminar solo durante la noche.

¿Que es Impresión Bajo Demanda?

Impresión bajo demanda es un emocionante proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas de un acabado fabricadas según se piden, lo cual abre nuevas oportunidades para expandir los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar) resulta en tiradas de impresión más reducidas de productos profesionalmente fabricados, permitiendo a los editores proporcionar a los aficionados contenido que de otra forma no sería comercialmente viable. Si eres una tienda interesada en distribuir nuestros productos de Impresión bajo demanda, visita la zona de Profesionales para conocer más detalles.

Imagen

Pidelo hoy para profundizar en la Oscuridad Darkness

Permanece como la primera línea de defensa contra los no muertos inquietos, o llega a los límites entre el bien y el mal mientras que secretamente utilizas la magia oscura para promover las causas del Imperio. Tanto si sacas ventaja de cualquiera de las tres nuevas carreras disponibles para los jugadores o utilizas sus materiales para reforzar tu campaña con un adversario verdaderamente oscuro y memorable, Desde la Tumba te ofrece emocionantes nuevas formas para disfrutar de Warhammer Fantasia JDR. Conoce más detalles en la página de descripción del producto, o realiza tu pedido a través de la Tienda Online de FFG. Entonces, abrir vuestros tomos y explorar los secretos de la vida y la muerte!

Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión Bajo Demanda pueden ser sutilmente diferentes en apariencia y textura a las que vienen con el juego básico.



Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Desde la Tumba

Mensaje por Neljaran »

Mmm... Si me lo comprara (que va a ser que no), sólo sería por si trae mucho trasfondo, ya que todo lo relacionado con la no-muerte me interesa. Pero no creo que cuenten nada que no sepamos ya...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Desde la Tumba

Mensaje por igest »

Yo creo que este tipo de "suplementos" traen más bien poco contenido adicional, creo que aportan poco aparte de las cartitas y demás complementos, aunque no lo tengo del todo claro. Si alguien ha podido ver alguno de estos suplementos se agradecería que nos diese más detalles.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Desde la Tumba

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, era de cajón que los saberes mágicos nos lo iban a vender en estos términos. No se trata de una cuestión de trasfondo, es una cuestión de cash.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Desde la Tumba

Mensaje por igest »

La verdad es que es un poco lamentable que saquen esto así, la verdad es que quedarían mucho mejor juntandolo todo en un solo suplemento, pero bueno, creo que YOP ya ha dado en el clavo... aunque lo que parece muy claro es que no debe estar cosechandose buenas ventas, porque el propio concepto de impresión bajo demanda, es el de sacar cosas que de otra forma no serían viables "económicamente".
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”