[WHF3] El mal de la mutación

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] El mal de la mutación

Mensaje por igest » 11 Mar 2013, 23:57

"En la cima del mundo, donde se dice que una vez se irguieron los portales de disformidad de los ancestrales, se extienden los Desiertos del Caos del norte. Los desiertos son paisajes cambiantes y enloquecidos donde la realidad y los reinos de los dioses demoníacos del Caos se funden entre sí. El poder del Caos es transformador. Allí donde se abre paso hasta el mundo natural, da extrañas formas a las cosas con propósitos inescrutables.

Imagen

Aquellos que se ven afectados por la mutación no pasan a adorar al Caos de manera inmediata, pese a las afirmaciones de los nobles y los sacerdotes. El desarrollo de una mutación es un suceso increíblemente angustioso, pues, por si el desgraciado mutante no tiene suficiente con experimentar la convulsión de su carne, sus vecinos lo verán con horror y lo venderán a las autoridades… suponiendo que no lo maten ellos mismos.
"

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/i ... tation.png[/imgr]Edge nos ofrece una entrada donde nos explican los detalles sobre las reglas de Mutación y Corrupción incluidas en el suplemento de Reinos de la Magia. Podréis conocer más detalles de como los personajes acumulan puntos de corrupción, de los umbrales de corrupción y como esta acaba por transformarse en mutaciones. Si queréis más detalles, podéis leer la noticia original completa en la web de Edge.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] El mal de la mutación

Mensaje por Y.O.P. » 13 Mar 2013, 01:37

Hombre, pensaba que era algún tipo de suplemento en inglés. Ya iba siendo hora de que nos hablaran un poco sobre las mutaciones, ¿no?, porque tardar han tardado un huevín :mrgreen: Bromas aparte, es una buena noticia. No tanto como ese Mythic Iceland que he descubierto por ahí (la versión islandesa de lo que ellos entienden, su propio Aquelarre vikingo), pero casi casi.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5000
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] El mal de la mutación

Mensaje por igest » 14 Mar 2013, 19:33

Si la verdad es que las mutaciones para mi forman parte de la esencia misma del mundo de Warhammer, así pues da igual la edición, creo que es algo que siempre debería aparecer incluido dentro del libro básico.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 4836
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] El mal de la mutación

Mensaje por Y.O.P. » 16 Mar 2013, 18:40

Cierto. En realidad, quizás por ninguna razón concreta, el tema de las mutaciones y tal, opino que guarda cierto paralelismo con la guerra fría a mediado de los ochenta. Si uno se pone a especular sobre cierto incidente atómico en 1986 y piensa dónde está situada esa puerta de disformidad, que emite una energía letal...Uno nunca tiene muy claro de qué mundo está hablando en realidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.

Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado