[WHF3] Aprendiendo a lanzar hechizos

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Aprendiendo a lanzar hechizos

Mensaje por igest »

Edgehttp://www.edgeent.com/v2/edge_public/i ... Wizard.png[/imgr] nos ofrece un nuevo diario de diseño de Warhammer Rol que versa sobre el diseño de los hechizos para el suplemento Los Vientos de la Magia de Warhammer Rol. Así pues en el artículo se incluyen las palabras de Dan Clark. En el artículo además se explican algunos aspectos sobre los hechizos de los diferentes colegios de la Magia. Podéis leer la noticia completa en la web de Edge.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Aprendiendo a lanzar hechizos

Mensaje por Y.O.P. »

Se han cambiado un poco los hechizos de toda la vida de dios, y hay cosillas que no me terminan de convencer, pero en realidad, en lo que se refiere a la mecánica de lanzamiento de hechizos y demás, ahora me parece incluso más divertida de lo que era en la segunda edición.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Aprendiendo a lanzar hechizos

Mensaje por igest »

A mi la magia personalmente nunca me ha acabado por atraer en los juegos de Warhammer, siempre he preferido que mis jugadores hicieran poco uso de ella, he empleado técnicas muy persuasivas para lograrlas haciendo que rápidamente una aldea entera pueda volverse contra ellos por temor a su magia :P Aparte de eso, en gran parte coincido con YOP, creo que la magia ha ido mejorando con las ediciones, creo que es uno de los puntos que en cada ed. ha mejorado (y me refiero a la mecánica, no a algunas cosas como los focos y demás)
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”