Edge nos ofrece un nuevo diario de diseño sobre el suplemento Vientos de la Magia. En este encontraremos las reflexiones de Dan sobre el diseño de las cartas de hechizo, ofreciendo detalles sobre varios hechizos de los distintos colegios de la magia. En el artículo se nos muestran las sinergias entre los hechizos de un mismo colegio y nos ofrecerá un vistazo de la forma en que cada Colegio potencia su propia magia de una forma muy particular de acuerdo a unas mecánicas y un trasfondo propios.tos de la Magia.
Si queréis ver el artículo completo podéis hacerlo en la webd e EdgeEnt.
[WHF3]Aprendiendo a lanzar hechizos 2
Re: [WHF3]Aprendiendo a lanzar hechizos 2
Me gusta el hecho de que las mecánicas varíen un poco respecto a cada una de las escuelas.
Es curioso cómo ha evolucionado Warhammer en su sistema de magia. Desde la primera caja blanca dónde el juego de batallas y el de rol eran prácticamente uno y el sistema de lanzamiento de hechizos más parecido a D&D, hasta la primera edición en castellano, que se basaba curiosamente también en el sistema de cartas de hechizos del Warhammer de Batallas de la época, hasta el juego de rol actual, dónde las cartas han aparecido nuevamente, pero esta vez de una forma distinta.
Si lo piensas bien y haces memoria, hay mucha retroalimentación en todo eso.
Es curioso cómo ha evolucionado Warhammer en su sistema de magia. Desde la primera caja blanca dónde el juego de batallas y el de rol eran prácticamente uno y el sistema de lanzamiento de hechizos más parecido a D&D, hasta la primera edición en castellano, que se basaba curiosamente también en el sistema de cartas de hechizos del Warhammer de Batallas de la época, hasta el juego de rol actual, dónde las cartas han aparecido nuevamente, pero esta vez de una forma distinta.
Si lo piensas bien y haces memoria, hay mucha retroalimentación en todo eso.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.