[WHF3] Hoy no es el día en que muero

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Hoy no es el día en que muero

Mensaje por igest »

Ahora, que tengo un rifle largo de Hochland apuntando a tu cabeza, tienes una simple elección para hacer. Puedes contarme la historia, o puedes contarsela a Morr.
– Lars Hammett, Cazador de recompensas

Imagen

Dondequiera que los muertos del Imperio se retuercen en sus tumbas, los fieles servidores de Morr se esfuerzan para concederle el descanso final. La mayoría de Sacerdotes de Morr raramente abandonan sus jardines. Son gente muy reservada, y sus caminos se mantienen alejados de la sociedad. Como resultado, raramente son bien recibidos y a menudo son temidos - algunas veces incluso acusados de ser nigromantes. Sin embargo, algunos de los Sacerdotes de Morr se dedican a otros dominios de su dios, el dominio de los sueños. Esos Augures reciben señales en sus sueños, y se dediquen a interpretar y entender sus visiones. También son los que más han viajado de los siervos de Morr, y a menudo atienden a la muerte y a los que están muriéndose donde quiera que sus sueños les lleven.

Fantasy Flight Games está orgullosa de anunciar Fe de Morr, un suplemento de Impresión bajo Demanda para Warhammer Fantasía JDR, que ya está disponible para su compra en la tienda online de FFG!

Imagen

Visiones de Muerte
Los Augures de Morr viajan por el Viejo Mundo, guiados por las visiones de sus sueños. Gravitan hacia la muerte, los sucesos fantasmagóricos e inusuales, para investigar en nombre del dios de la Muerte. Estos Augures obtienen confianza y protección de sus invocaciones y otras bendiciones que Morr les concede, pero solo utilizan ese poder en las situaciones más extremas. Siempre que pueden, persiguen las formas más entendibles para llevar a los espíritus a su paz definitiva. No obstante, en caso que los muertos se resistan, Morr proporciona a sus siervos los medios para acabar con los espíritus inquietos y obligarles a descender a su inframundo.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -i-die.png[/imgr]

Fe de Morr introduce quince nuevas bendiciones y dos nuevos objetos para ayudar a tu seguidor de Morr a defender el Imperio de nigromantes y de los muertos sin descanso.

Fe de Morr contiene nuevas bendiciones desde Rango 1 al Rango 5 dispuestas para ayudar a los espíritus a encontrar su fin natural, así como dos objetos que te ayudarán a alargar vuestros viajes. Tanto si solo hacéis una pequeña incursión fuera de vuestro Jardín o si sigues las señales de Morr hasta los dominios del mismo Caos, Fe de Morr te ofrece un abanico de nuevas e inspiradoras invocaciones y habilidades.

¿Que es Impresión Bajo Demanda?
Impresión bajo demanda es un emocionante proceso que permite a Fantasy Flight Games producir cartas con un acabado profesional basandose en una producción bajo pedido, lo cual ofrece nuevas oportunidades para ampliar los juegos existentes.

Este proceso (que no debe confundirse con Imprimir y Jugar) resulta en tiradas de impresión menores de productos con un acabado profesional, permitiendo proporcionar a los aficionados contenidos que de otra forma no serían comercialmente viables. Si eres un distribuidor interesado en ofrecer nuestros productos de Impresión Bajo Demanda, visita la web de Profesionales para conocer más detalles.

Imagen

Pide la tuya hoy mismo
Tanto si tu sacerdote invoca sólo una nueva bendición de Fe de Morr, o si aspiras a usarlas todas, Fe de Mor te ofrece emocionantes nuevas formas de disfrutar con Warhammer Fantasia JDR. Puedes aprender más en la página de descripción, o realiza tu pedido a través de la tienda online de FFG. Luego, reclama el Poder de Morr para enfrentarte a los espíritus inquietos a través de todo el Imperio!

Nota: Debido a las variaciones en el proceso de impresión, las cartas de las expansiones de Impresión Bajo demanda pueden ser sutilmente diferentes en aspecto y textura de las cartas del juego básico.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”