[WHF3] Lugares de interés

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[WHF3] Lugares de interés

Mensaje por igest »

Ayer https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55D715C1[/imgr]EdgeEnt publicó una entrada hablando un poco más sobre el próximo suplemento Los Vientos de la Magia para Warhammer el Juego de Rol 3ª edición. En este diario de diseño se habla sobre algunos de los lugares interesantes y que están relacionados con la magia que aparecen detallados en el suplemento. Y es que Altdorf es el hogar de los Colegios de la Magia, ¿pero porqué? Seguramente hay verdaderas razones para que así sea, y en este suplemento encontraréis algunos retazos de porqué las cosas son así. ¿Están los Colegios aquí solo porque Altdorf estuvo antes, o está la propia Altdorf aquí solo porque un día se convertiría en la sede de la magia imperial? Este es un tema habitual de debate entre numerosos hechiceros y eruditos.

También encontraréis detalles sobre las relaciones de los Colegios de la magia y el mundo que les rodea. Porque mucho que les pese, y a pesar de sus esfuerzos muchas veces para ocultar esas relaciones con el mundo exterior, estos Colegios de la Magia necesitan de los que le rodean para suministrarles bienes y servicios. Es una relación, que si bien pasa desapercibida para muchos, es necesaria tanto para los Colegios de la magia como para los lugareños.

Y EdgeEnt nos ofrece un adelanto del libro, extraido del capítulo 2 del libro donde se pueden ver algunos lugares de interés para incluir a tu aventureros.

Si queréis ver la noticia completa podéis hacerlo en la web de Edge Entertaiment.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Neljaran »

En la segunda edición, los Colegios de la Magia están en Altdorf por decisión de Magnus el Piadoso, que los quería tener alejados de su corte en Nuln por si explotaban, pero no demasiado lejos para tener cierto control sobre ellos.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por igest »

No se si es cosa mia, pero me suena que en algún lado leí que la decisión de que se fundasen en Altdorf fue de Teclis??
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por TZULAG »

Las decisiones en el Imperio tan solo puede tomarlas el Emperador, claro (faltaría más). Pero la idea, razonamiento y propuesta fueron del Alto Mago Teclis (faltaría más).
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por igest »

Bueno, tienes razón, lo sugirió Teclis aunque es el Emperador el que toma la decisión final, aunque bueno, creo que en este caso, no habría otra elección. :p
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Neljaran »

Imagino que Teclis lo haría porque en Altdorf se cruzan varias líneas ley. Pero bueno, ¿quién sabe lo que piensa un elfo? :evil:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por igest »

Tienes razón, complicado es desentrañar lo que hay en la cabeza de un elfo, y más en este caso.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Y.O.P. »

Yo más vale que no diga en lo que piensan, para no escandalizar ni herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por igest »

Bueno quitando de lado decisiones tomadas por los orejas puntiagudas, la verdad es que a mi esta parte de los lugares de Interés y de localizaciones asociadas a los colegios de la magia y sus trasfondos es una de las cosas que más me atrae de este suplemento. ¿Al resto?
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Neljaran »

Hombre, interesar sí me interesa, pero sólo si no contradice demasiado el trasfondo de la segunda edición, que es la que yo sigo.

Por otra parte, no sé si traerá gran cosa de interés. El adelanto del libro no es gran cosa, tal vez el resto del suplemento sí aporte información relevante, pero ya veremos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Y.O.P. »

En realidad, si nos atenemos al trasfondo de la tercera edición de Warhammer de Batallas (el primero para el que aparecieron los colegios de magia), los elfos quedaban excluídos de la ecuación. Es decir, que los colegios nada tienen que ver con Teclis y lo que es más, existían DOS colegios más que actualmente. El Colegio Arcoiris mostraba los ocho colores como una sola fuerza unificada que representa la armonía (Ley) mientras que el Colegio Oscuro representaba el poder directo del Caos respecto a la magia sin dividir. La magia élfica en nada tenía que ver con estos conceptos de forma directa.

Otra cosa curiosa que se derivaba de aquello es lo siguiente: El rojo era el color asociado a los hechiceros brillantes así como el color de los seguidores de Khorne. Naturalmente, khorne por aquella época tampoco tenía hechiceros sin embargo, tampoco era coincidencia que los Hechiceros Brillantes terminaran convirtiéndose en buenos Hechiceros de Batalla; esgrimir la magia roja terminaba reforzando las habilidades marciales asociadas con el Dios de la Sangre.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Neljaran »

Veamos, entonces la magia arcoiris se la apropiaron los elfos... la guardia arcoiris la quería Renly Baratheon... todo encaja. :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Lugares de interés

Mensaje por Y.O.P. »

Si, por auquello de que tienen derecho a estar fabulosos!! :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”