[WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por igest »

Yo no se si tendrán relacion esto del Fin de los Tiempos y el fin de Warhammer Rol 3ª, lo que si, no se si habéis visto que el rumor del fin del warhammer minis con el ascenso de los no muertos salió hace algún tiempo y por lo menos en parte se ha confirmado, sigo sin pensar que GW de carpetazo final a Warhammer Fantasy, y creo que harán alguna especie de Reboot... ahora bien, no se como verán desde GW el tema del rol, solo espero que no lo dejen completamente de lado.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por Drachenfels »

He leído, sin saber cuan de cierto tiene eso, que Warhammer Fantasy va a acabar siendo un juego de escaramuzas. Que viendo lo visto en Warhammer miniaturas con la nueva campaña, no me sería en absoluto de extrañar, es más, me parecería una forma cojonuda de seguir con warhammer y hacerlo rentable. Algo rollo Mordheim, con un trasfondo postapocaliptico, yo me apunto.

A ver como acaba todo esto :)

PD. Anda que no, estoy pensando de hacer una campaña que cada jugador sea 4 o 5 personajes de diferentes partes del mundo y jueguen la campaña ésta xD!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por Y.O.P. »

Si, el fín de los tiempos era algo que paradógicamente debería haber llegado mucho antes. Llevo años reclamando valentía a los editores de warhammer, y ahora que se atreven a hacer cambios, no podemos criticarlos sólo porque no llueva a gusto de todos. La alternativa era un juego anquilosado y en caída libre respecto a quienes lo jugaban.

Como siempre, los cambios en un juego con tanta solera suelen levantar ampollas, pero entiendo que lo están haciendo todo lo bien que saben, que la acogida de la campaña está siendo realmente buena y que están salvando a warhammer de la extinción.

A mi me gustaría que con la novena edición se recuperasen cosas de la tercera edición, o en su defecto, querría que fuese un juego más al estilo del viejo Rogue Trader. El tiempo dirá lo que hacen, pero siempre será mejor esto que nada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:siempre será mejor esto que nada.
Sin ninguna duda. Era esto o una muerte segura del juego del rol. Con esta campaña aún hay esperanza, aunque sea en forma de un mundo post apocalíptico. Pero bueno, habrá que esperar a ver el final de la campaña, que con esta gente no te puedes fiar...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:
Y.O.P. escribió:siempre será mejor esto que nada.
Sin ninguna duda. Era esto o una muerte segura del juego del rol. Con esta campaña aún hay esperanza, aunque sea en forma de un mundo post apocalíptico. Pero bueno, habrá que esperar a ver el final de la campaña, que con esta gente no te puedes fiar...
Os comento algo que decían el otro día fuentes muy cercanas a GW para que comencemos a especular. Alguno hablaba sobre que para warhammer fantasy, el año 2014 sería conocido como el "año cero", en referencia a una cultura y una tradición dentro de una sociedad que desaparecerán por completo y serán remplazados por algo totalmente nuevo. La idea es que todo lo que existe será probablemente destruído y cambiado por algo distinto.

En otras ocasiones, se ha especulado con que el mapa del viejo mundo y la línea temporal del mismo van a sufrir importantes cambios una vez termine la campaña.

En otro orden de cosas, algunos rumores que tenemos sobre lo que se avecina a continuación son:

- Nuevo perfil de Archaon incluído en el nuevo libro.
- Culto de Slaanesh para los Elfos Oscuros con un nueva unidad.
- Demonios del Caos.
- Lista unitaria de Nurgle con guerreros y demonios incluídos, (al parecer es bastante probable que las huestes del dios de la pudredumbre se dirijan a Middenheim).
- Nuevo campeón de Nurgle
- Nuevos demonios de Nurgle
- Vuelven algunos viejos campeones del Caos para repartir estopa: van Horstmann, Arbaal, y el viejo campeón de Tzeentch.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por Neljaran »

Parece entonces que el nuevo libro tratará sobre Archaon, no sobre Malekith.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [WHF3] Warhammer Juego de Rol oficialmente retirado

Mensaje por igest »

Bueno, se supone que hay tres libros, así que aún hay hueco para Malekith... :P
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”