Age of Sigmar

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Neljaran »

jajajajajaja buenísimo. :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Y.O.P. »

http://www.youtube.com/watch?t=217&v=rT677VrrQ34

Videoreseña bastante completa en inglés sobre el nuevo warhammer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Y.O.P. »

Enanos en bestias de lava, el nuevo aspecto de los enanos de warhammer es el que sigue:

Imagen

Mientras tanto, la Gran Rata Cornuda apunta a convertise en el cuarto poder del Caos:

Imagen

Las imágenes son cortesía del Twitter de Atia:

https://twitter.com/Lady_Atia/status/620962583110111232

Dónde con frecuencia se anuncian los avances de Age of Sigmar con bastante antelación sobre el resto de páginas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

Más ilustraciones de enanos. Al menos parece que los matadores permanecen más o menos iguales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Neljaran »

Me recuerda al gallo del corral de mi pueblo... :mrgreen:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Age of Sigmar

Mensaje por Y.O.P. »

No te confundas, el pollo de tu pueblo le da mil patadas. Mira, sin ir más lejos, un gallo exótico negro :mrgreen: :

Imagen

Imagen

Porrrrrr ciertoooo, tenemos más novedades sobre Age of Sigmar. ¿Recordáis el tema que se comentó sobre si habría nueva escenografía o tableros modulares? Pues, como dirían en Poltergeist, ya están aquí:

Imagen

En la página 96 de Age of Sigmar, en la sección de misiones hay además, una serie de esbozos que nos sueltan spoilers sobre lo que se avecina:

Imagen

Imagen

El tablero de más arriba pintado (que aparece en el manual del juego, en segundo plano).

Imagen

¿Podría ser la sección de puente derruída?

Imagen

Tablero de ruinas. No sabemos nada sobre los precios, pero de los tableros que existen ahora en GW, el más barato ronda casi 300€, así que a ver que hacen. Me interesaría alguna pieza siempre y cuando las saquen a buen precio. Para todo lo demás, prefiero fabricarme yo mismo un tablero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”