Xenos y Demonios y Bestias, Oh dios mio!!

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Xenos y Demonios y Bestias, Oh dios mio!!

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Dark Heresy!!

Esta es la tercera en una serie de diarios acerca del Creatures Anathema, el proximo suplemento para Dark Heresy que presenta un bestiario con aproximadamente 50 alienígenas, bestias y demonios del Sector Calixis.

Como principal responsable del proyecto, fue tarea mia decidir como dividiríamos el libro en capitulos. Algunas decisiones fueron fáciles - Deberíamos contar con un abanico de monstruos en el libro para todos los niveles, desde principiantes a veteranos de forma que el master pudiera encontrar un desafio para un grupo de Acólitos de cualquier nivel.

Algunas fueron algo más dificiles - Teníamos 144 páginas con las que trabajar, lo cual significaba que algunos capitulos tendrían que ser muy breves en comparación con otros. Sabía que queríamos proporcionar algo más que una simple lista de tipos malos y monstruos (ver la anterior entrada en el Diario del Diseñador, Monstruos en movimientos, para más información sobre la filosofía del proyecto), así que tuvimos que apretar los dientes y centrarnos en ofrecer los monstruos más interesantes que pudieramos. Algunos eran simplemente nombres (tales como los Ripper-whips de Kenov III) mientras que otros tenían una gran presencia en el universo de Warhammer 40k (como podrían ser los Orkos) y requerían de un espacio considerablemente mayor para darles el trato que se merecian.

Imagen

Así pues, sin más rodeos, aquí os ofrecemos un adelanto de los capitulos que podréis encontrar dentro de Creatures Anathema:

Capitulo 1: Mutación.

Este capitulo presenta los peligrosos Hullghast, los individuos altamente peligrosos conocidos como Archimedes Nox, y discusses the Sinner’s Plagues de las Marcas de Drusus.

Capitulo 2: Ciencia prohibida

Los terrores de la plaga tecno-herética de los mundos del Sector Calixis, y los frutos de dicha blasfemia son presentados en este capítulo. Desde los Falsos-Hombres de Nomen Ryne a los LogiDemonios y también las amenazas xenos como los temidas armas-Vore - estos son los oscuros resultados de dabbling in research que es mejor que permanezcan sin ser tocados.

Capitulo 3: Mundos muertos

Muchos Mundos muertos del sector Calixis son tratados en este capitulo, incluyendo el infame planeta de Woe, el desértico infierno de Zel Secundus, y la hermosa pero mortal Phyrr.

Capitulo 4: Parásitos y depredadores

Bestias nefastas y peligrosas acechan en las selvas y colmenas de muchos planetas del Sector Calixis. Este capitulo ofrece una selección de estas amenazas entre las que se encuentran la Piel de Taker Fedrid, el Stenchbeast de Strank y la langosta sangrienta de Xothic.

Capitulo 5: Xenos

Los alienígenas conspiran contra el Imperio de los hombres, este capitulo expone algunos de estos implacables enemigos. Los misteriosos corsarios Eldars conocidos como Ulthyr Ellarion y los cambiaformas Simulacra son solo dos de los Xenos de los que se hablan.

Capitulo 6: Las fuerzas del Caos

Ningún bestiario del Sector Calixis estaría completo si no se hablase de los demonios procedentes de la disformidad. El capitulo 6 se centra en estos blasfemos enemigos, desde los humildes Nurgletes hasta el terrible poder del Burnung One y el Ojo del Abismo.

Capitulo 7: Adversarios

El capitulo final en el libro habla sobre como utilizar los enemigos en tus campañas de Dark heresy. El capitulo 7 presenta varias opciones al Director De Juego para acelerar los combates contra hordas de enemigos sin nombre o para convertir a una criatura especial en una nemesis mucho más desarrollada y peligrosa.

Espero que este pequeño adelanto os haya abierto el apetito! Mantener vuestros ojos atentos a la web de Dark heresy para la preview final que tendrá que llegar. Hasta entonces, que la luz del trono dorado guíe vuestros pasos.!!

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=358
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”