1er Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

1er Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Mensaje por igest »

Presentación del primer finalista del concurso de escenarios de Dark Heresy.

Estoy muy feliz de poder desvelar a los finalisttas del concurso de Escenarios de Dark Heresy de 2008! Hubo bastantes participaciones, y el trio de finalistas debe sentirse muy orgullososo de que su dedicación y duro trabajo los hayan distinguido del resto de escelentes trabajos que hemos recibido. Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que han participado en el concurso. Se han recibido una gran variedad de aventuras y trabajos, y ha sido particularmente excitante ver lo entusiastas y creativas que han llegado a ser algunas de las participaciones!

Redoble de tambores por favor... El primer finalista es:

Idyll Heresies por Daniel R. Robichaud II

La introducción de Daniel R. Robichaud II muestra como las clases altas e ilustrados a consecuencia de la corrupción de un alma herida pueden convertirse en un siervo de los Poderes Ruinosos.

El resumen del escenario de Daniel es el siguiente:

Idyll Heresies es un breve escenario diseñado para un grupo de Acolitos que están cerca de final‫zar su primer rango o están al comienzo del segundo. Sus misterios sumirán a los acolitos en un muno de los infernales mundos colmena de Malfi, en busca de una droga ilegal, Idyll. Seguir la pista de este narcotico no será una tarea fácil, ya que se trata del punto central de un conflicto encubierto entre un culto de una decadente familia de nacimiento noble, un culto de adoradores del placer y un asesino degenerado plagado todo con oscuras ambiciones. Esta desafiante aventura mezcla investigación con una dosis adecuada de violencia, enfrentando a los acolitos con enemigos e origen tanto natural como sobrenatural.

Los jueces encontraron en Idyll Heresies una entretenida y divertida aventura, y les gusto especialmente como Daniel hace frecuentes referencias a las pruebas de Habilidad y dificultades. Los nombres de los PNJs y de las localizaciones son muy representativos, y los jueces se sintieron impresionados por el sentimiento general de detalle de la historia. La seleccion de personajes y la trama hacen de esta aventura un buen recurso para los Directores de Juego que buscan una interesante aventura para Acolitos en el principio o a la mitad de sus Carreras. La aventura es sólida, limpia y un relativamente ejemplarizante de lo que debería ser una aventura de este tipo, y puede ser utilizada convenientemente en convenciones o como partida introductoria para nuevos jugadores de Dark Heresy.

Imagen

Felicidades, Daniel R. Robichaud II! Como uno de los finalistas, puedes ser elegido el vencedor final del concurso de escenarios de Dark heresy 2008!

Descargar Idyll Heresies (en Ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... resies.pdf

Para ver los otros finalistas o comentar sus trabajos, visita el (en ingles).

Los trabajos presentados al concurso se proporcionan para disfrute de los aficionados de Warhammer 40.000 juego de rol: Dark Heresy. Contienen material creado por los aficionados que no debe ser considerado como material oficial de Dark Heresy, y no reflejan necesariamente el punto de vista de Fantasy Flight Games o Games Workshop.

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=375.t
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”