3er Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

3er Finalista del concurso de Escenarios de Dark Heresy

Mensaje por igest »

Estoy muy feliz de poder desvelar a los finalisttas del concurso de Escenarios de Dark Heresy de 2008! Hubo bastantes participaciones, y el trio de finalistas debe sentirse muy orgullososo de que su dedicación y duro trabajo los hayan distinguido del resto de escelentes trabajos que hemos recibido. Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que han participado en el concurso. Se han recibido una gran variedad de aventuras y trabajos, y ha sido particularmente excitante ver lo entusiastas y creativas que han llegado a ser algunas de las participaciones! Y ahora, os presento el tercer y último finalista:

La Estrella de Scrivener por John W. S. Marvin

El trabajo de John W. S. Marvin está basado principalmente en Discípulos de los Dioses Oscuros y se centra en los conflictivos mundos con bovedas de concimiento del sistema Prol. La estrella de Scrivner incluye seis mapas de alta calidad y está muy interconectado con las intrincadas conspiraciones de Discípulos de los Dioses Oscuros.

El resumen del escenario de Jhon es el siguiente:

Esta es una aventura para acólitos de segundo a cuarto rango dentro de sus carreras. Es un escenarios de horrores, y está pensado para ser dificil. Los jugadores con casi total seguridad tendrán que utilizar puntos de destino, pero una resolución de los problemas puede ser recompensado con un punto de destino, si el master cree que los jugadores se lo han ganado. El escenario debería tomar dos sesiones de juego para completarse. Esta aventura utiliza dos herejías y algunos conflictos Imperiales de Discipulos de los Dioses Oscuros.

El escenario es Prol I, un planeta del Administratum en conflicto. El Administratum ha vaciado las bovedas de conocimiento de Prol I a IX. Prol X es ahora un planeta prohibido. Los Centurists quieren utilizar Prol X, los proscritos serán malditos. Los Pyratics tratan de quemar los registros viejos y no utilizados que hay en Prol I, el escenario de esta aventura. Recientemente los Pyratics han trasladado gente y se están preparando para la “Gran Quema.” Mientras que la población que se tiene referenciadas es de 400 cuidadores, la población real es diez veces esta.

El jurado se divirtió con los detallados mapas y la compleja trama de La Estrella de Scrivner. Los Acolitos que participen en esta aventura deberán enfrentarse a complicadas elecciones, enemigos poco habituales, y a memorables PNJs. Una coherente aventura que se centra en intrigantes partes del Sector Calixis, y que los jueces creen que es apropiada para ocupar los primeros puestos del concurso de Escenarios de Dark Heresy 2008.

Felicidades, John W. S. Marvin! Como uno de los finalistas puedes ser elegido el ganador final del concurso de escenarios de Dark Heresy 2008!

Descargar La estrella de Scrivner (PDF, 392KB en Ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/ffg_c ... 20Star.pdf

Para ver los demás finalistas o comentar sus trabajos, visita el tema en el foro del Concurso de Escenarios de Dark Heresy (en ingles).

Los trabajos presentados al concurso se proporcionan para disfrute de los aficionados de Warhammer 40.000 juego de rol: Dark Heresy. Contienen material creado por los aficionados que no debe ser considerado como material oficial de Dark Heresy, y no reflejan necesariamente el punto de vista de Fantasy Flight Games o Games Workshop.

Texto original (en ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=381
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”