Nuevo aspecto para El borde de la oscuridad

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Nuevo aspecto para El borde de la oscuridad

Mensaje por igest »

Saludos, aficionados de Dark Heresy!

Esta semana tengo una pequeña sorpresa para vosotros – este diario del diseñador no trata del libro más nuevo o de algo que esta a la vuelta de la esquina. No, este diario del diseñador trata de algo de hace algún tiempo.

En el borde de la oscuridad fue una de las primeras aventuras disponibles para Warhammer 40.000 juego de Rol, cuya aparición fue en el pasado 2008. Desde entonces, En el borde de la oscuridad ha sido descargada innumerables veces. Es famosa por el primer vistazo que ofrece del siniestro culto de los Logicians. La aventura está bastante bien escrita, y está muy enfocada en la investigación que realmente te lleva a profundizar en la experiencia de interpretar a un Acolito de la Inquisición. Además, la aventura contenía unas reglas rápidas de iniciación de Dark Heresy y sirve como una buena manera de introducirse al juego y su sistema. Como consecuencia de unos desafortunados sucesos, En el borde de la oscuridad se presento desde su lanzamiento como un texto simple de PDF a pesar de su gran calidad.

Imagen

Eso era hasta ahora!

Gracias al arduo trabajo del nuestro temible interno de JDR Trent Urness, Fantasy Flight Games puede presentaros En el borde de la oscuridad de la manera que siempre había tenido que presentarse —un libro de 48 páginas, totalmente maquetado y con espectaculares ilustraciones! Este PDF gratuito es una buena descarga para el disco duro de cualquier aficionado de Dark Heresy, conteniendo la misma increible aventura que siempre ha sido, pero con un diseño gráfico más acorde con el diseño de Dark Heresy y el material artístico de Warhammer 40,000. Esta aventura ha sido siempre una de mis favoritas para la línea de Dark Heresy, y estoy muy orgulloso de decir que ahora parece parte de ella.

En el borde de la oscuridad es la creación del escritor Alan Bligh, una de los dos precursores detrás de Discipulos de los Dioses Oscuros y Destinos Inciertos. En En el borde de la oscuridad, los Acolitos son reclamados por la Inquisición para investigar un asesinato poco usual en el Distrito Coscarla en el mundo colmena Scintilla. La aventura tiene una estructura flexible para permitir diferentes aproximaciones a la verdad, y el enfrentamiento final es un desafío muy interesante que tus Acolitos no olvidarán con facilidad.

Si te has divertido con En el borde de la oscuridad en el pasado, te animo a que te hagas con este PDF gratuito para añadirlo a tu colección. Si estas buscando un buen camino para comenzar tus aventuras utilizando Dark Heresy, esto es exactamente lo que necesitas. Si nunca le has dado la oportunidad a En el borde de la oscuridad, ahora es el momento ¿A que estás esperando? Descargarte la aventura de 48 páginas gratuita ahora mismo! (en ingles).
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... -(web).pdf

Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, el peligroso y oscuro futuro lejano. Los jugadores se meten en el papel de Acolitos que sirven a la inquisición, purgando la herejía y la corrupción a lo largo y ancho de toda la galaxia controlada por el imperio del Hombre.

Texto original (en ingles).
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=477
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”