Informe Dark Heresy en Adepticon

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Informe Dark Heresy en Adepticon

Mensaje por igest »

Saludos aficionados de Dark Heresy,

La semana pasada estuve en el Adepticon un gran encuentro de entusiastas del universo de Warhammer 40k. Fantasy Flight Games hizo acto de presencia en el encuentro (como podéis ver en la foto que hay más abajo, el tipo que hay saludando con la mano de camisa azul soy yo), y tuvimos una grata experiencia conociendo a muchos jugadores de Dark Heresy y hablando acerca del futuro de la línea de juego. Si nunca habéis estado en el Adepticon, pues es una brillante muestra de miniaturas personalizadas, desde los grandes Titanes hasta el más pequeño garrapato. Hay competiciones por equipos, donde sus miembros llevan uniformes de equipo, y muestran sus trabajos en competiciones de pintura.

Imagen

Una de las piezas más impresionantes del evento fue el Oktubre Rojo, una enorme nave de batalla orka repleta de armas hasta los dientes! También nos impresiono mucho Las Chicas Idas al Caos, un equipo mezcla de Hermanas de Batalla y El Caos un equipo con una excelente temática para su ejército.

Me invitaron a participar en dos estupendos podcasts (o radio por internet si lo entendéis mejor así). Dice Like Thunder me entrevistaron para un capítulo completamente dedicado a Dark Heresy, y también me invitaron al programa en vivo de radio del Adepticon. En las siguientes fotos podéis ver el estudio montado por los chicos de radio 40k, los cuales además tuvieron la fortuna de poder entrevistar al invitado de honor del Adepticon, Gav Thorpe! Gav es autor de la Black Library y miembro del Equipo de Diseño del Estudio de Games Workshop.

Imagen
Imagen

Muchos aficionados de Dark Heresy se detuvieron en el stand para maravillarse con los libros, hacer algunas compras, y para hablar de los futuros libros como Destinos Inciertos (que dentro de muy poco estará en tu tienda más cercana!). También tuvimos un pequeño adelanto del manual de los Radicales para los afortunados de poder ir al evento para verlo! (pero no temáis esa misma preview pronto será incluida como una entrada del diario del diseñador).

El siguiente paso

Como he mencionado más arriba, pronto llegarán nuevas entradas del diario del diseñador dedicadas a Destinos Inciertos y al Libro de los radicales, así que seguid atentos a este lugar para más novedades sobre Warhammer 40.000 JDR!

Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=505
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”