En verdad un destino oscuro

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

En verdad un destino oscuro

Mensaje por igest »

Con destinos inciertos en camino, el Manual de los Radicales es el siguiente

+++Recibiendo transmisión astropática+++

Saludos Aficionados de Dark Heresy!

Tengo dos grandes noticias esta semana para vosotros: La primera, que Destinos Inciertos está en camino a tu tienda habitual! Se trata del primer libro de la épica trilogía de aventuras el Legado de Haarlock, y el trampolín para que tus acólitos descubran uno de los más profundos y oscuros secretos del Sector Calixis.

En Destinos Inciertos, tus acólitos se enfrentarán al desafío de varios enemigos misteriosos y a una oscura trama acerca del decadente mundo de placer de Quaddis. Enemigos como los salvajes Spindle-maw y el terrorífico Widower se interpondrán en su camino— ¿podrás discernir la verdad detrás de la penúltima decimotercera hora?

Lo siguiente es que tenemos más noticias muy interesantes. En el horizonte se vislumbra el siguiente suplemento para Dark Heresy, un viaje a la cara oculta de la Inquisición: El Manual de los Radicales.

Espero que os guste esta preview de la portada!

Imagen

El siguiente paso

En breve os traeremos más noticias y previews para el Manual de los Radicales. Hasta entonces que la luz del trono dorado guíe vuestros pasos

Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, el siniestro y peligroso lejano futuro. Los jugadores desempeñarán el papel de acólitos que sirven a la Inquisición, erradicando la herejía y la corrupción a lo largo de toda galaxia bajo el poder del Imperio del Hombre

Página de Dark Heresy
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... sp?eidm=50

Texto original (En ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=551
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”