Algo terrible se agita en el planeta Quadis

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Algo terrible se agita en el planeta Quadis

Mensaje por igest »

Ya está disponible Destinos Inciertos para Dark Heresy en su versión Inglesa.

Extraños y misteriosos sucesos rodean la línea del infame Rogue Trader Erasmus Haarlock. Mucho tiempo antes de la fundación del Sector Calixis, los Haarlocks construyeron sus dominios y poder a costa de sangre y fiereza. Por encima de todo, un peligroso secreto ahora amenaza con despertar. ¿Podrán los Acólitos de la Inquisición revelar la verdad del Legado de Haarlock?

Ya está disponible en tu tienda y en la tienda online de FFG, la primera parte de la épica trilogía de aventuras El Legado de Haarlock para Dark Heresy, Destinos Inciertos. En esta aventura, los Acólitos serán arrojados a la oscura cara oculta del planeta de placer Quaddis, y deberán descubrir el secreto del Legado de Haarlock antes de que de la decimotercera hora.

Supervivencia y horror, intrigas e investigaciones, misterio y acción os esperan en Quaddis. A finales de este año, la historia continuará a medida que la trilogía El Legado de Haarlock unfolds en nuevos y oscuros territorios. Seguid atentos a los diarios por más noticias, actualizaciones, previews y descargas!

Para conocer más acerca de Destinos Inciertos y la trilogía, El Legado de Haarlock, puedes visitar los siguientes enlaces para leer anteriores diarios del diseñador.

Un vistazo al Legado de Haarlock para Dark Heresy donde intervienen los escritores de Destinos Inciertos Alan Bligh y John French.

Detalles de Destinos Inciertos.

Dark Heresy es un juego de rol ambientado en el universo de Warhammer 40,000, el siniestro y peligroso lejano futuro. Los jugadores desempeñarán el papel de acólitos que sirven a la Inquisición, erradicando la herejía y la corrupción a lo largo de toda galaxia bajo el poder del Imperio del Hombre

Destinos Inciertos es el primer libro de la trilogía El Legado de Haarlock, una serie de tres épicas aventuras que explorarán el Sector Calixis.

Página de Dark Heresy
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... k%20Heresy
Texto original (en ingles)
http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=555
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”